Hoy a las 16:30h se celebrará en Negreira el II Trialtlón Solidario a favor de Fegerec y Feder.

Los deportistas se congregan nuevamente en Negreira para celebrar el II Triatlón de Negreira, organizado por el Concello de esta localidad.
Contamos con la colaboración de Abanca, Nutrisport, Pepe Mansilla (diseñador del cartel) Tropic, Autocares Lopez e Hijos S.L, Breogan Dportes, Baliñas Opel Negreira, Bar Porto, Muebles Gran Via,Quinper Peluqueros, S.L Talleres San Mauro Negreira, Rios Cafe-Bar, Bttavernas Ribeiras do Tambre, Unión de Guardias Civiles (Union GC), Bar Coton, Fogar do Selmo, Restaurante Casa Barqueiro, Piscina Brion, Cafe Bar Fontana, Cross Class Negreira, Breogan Dportes, Hermo Peluqueros, Peluqueria Veronica Troitiño, A Esmorga, Ana Mancebo Salon de Belleza, Opticas ferreiro y Multiopticas Fagin.
El Triatlón se dividirá en tres fases: natación (750m), ciclismo (20km) y carrera a pie (5.000m). Fegerec y Feder obtendrán beneficios a través de los dorsales solidarios y de los 200 polos personalizados donados por la Unión de Guardias Civiles (Unión GC). Una parte de los beneficios obtenidos se destinarána cofinanciar el programa asistencial sociosanitario ofrecido desde Fegerec a las personas afectadas por una enfermedad rara y a sus familias, y otra se asignará al área de investigación de las enfermedades
raras de Feder.
Además, Aquafit, encargada de la gestión del Centro Deportivo de Brión (piscina municipal) ofrecerá un bono a todos los participantes del triatlón, que se verán beneficiados con la matrícula gratuíta para este centro (inscripción valorada en 20€).
Al igual en que la edición anterior, se dispondrá de Fila 0 (ES13 2100 4690 05 0200059540) para aquellas personas que quieran colaborar con un donativo a favor de la Federación.
Desde las 16:30h más de 160 inscritos se unirán por una buena causa: visibilizar las enfermedades raras, recaudar fondos destinados al servicio asistencial de Fegerec y para investigación de este tipo de Feder.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =