Century 21 Real Estate, Hispanic Heritage Foundation y Miami Dade College anuncian las 70 ganadoras del programa “Empowering Latinas”

 Tras una campaña de reclutamiento en los medios durante tres meses, Century 21 Real Estate LLC, franquiciador de la icónica marca CENTURY 21®, junto con la Hispanic Heritage Foundation y Miami Dade College, revelaron hoy los nombres de las 70 ganadoras del programa “Empowering Latinas”. Las ganadoras del sur de la Florida, que fueron seleccionadas entre más de 150 solicitudes, originalmente provienen de Colombia, Venezuela, Cuba, Puerto Rico y México, y tienen entre 18 y 65 años. Las ganadoras incluyen veteranas militares estadounidenses y otras personas que actualmente se desempeñan como maestras, diseñadores gráficos, chefs, arquitectas, ingenieras civiles, amas de casa y asistentes legales.

“El sistema CENTURY 21 se nutre de la diversidad y este programa prioriza deliberadamente los talentos, las ideas, las conexiones y la creciente influencia de las latinas en la fuerza laboral”, dijo Cara Whitley, directora general de marketing de Century 21 Real Estate LLC. “Nuestro objetivo es elevar a las mujeres hispanas y brindarles la orientación inicial y el apoyo práctico que necesitan para ayudarlas a implantarse como empresarias inmobiliarias exitosas”.

Las ganadoras del programa “Empowering Latinas” recibirán una beca para ayudar a compensar los costos de obtener una licencia de bienes raíces en Florida. Además, los corredores afiliados de CENTURY 21 en la región del sur de la Florida han aceptado ser mentores de las becarias galardonadas y ofrecerles la oportunidad de perfeccionar su oficio con una franquicia afiliada local.

“Como empresaria latina, ser portavoz de este programa y futura mentora de una becaria es mucho más fácil cuando tienes una marca global como apoyo que realmente cumple su compromiso de servir a la diversidad, tanto desde el punto de vista de la industria como del consumidor”, dijo Melva García, directora de la división de lujo y agente afiliada de CENTURY 21 Yarlex International Realty.

Para ver los nombres de las 70 ganadoras de los premios del programa de becas “Empowering Latinas”, visite el sitio www.C21empoweringlatinas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + nueve =