El Celta se despide de la Copa encajando una goleada en el Camp Nou

Al Celta se le escapó la eliminatoria en la primera mitad con dos goles de Messi en dos minutos que desarmaron anímicamente a los celestes. Otros dos tantos locales, también en un par de minutos sentenciaron la ronda y metieron al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey

A los once minutos, buena jugada con centro de Hugo Mallo que Wass no pudo rematar en el área pequeña. Un minuto después, Messi remató a la red un centro desde la izquierda. El argentino volvió a marca dos minutos después tras otro centro de Jordi Alba. Al Celta se le escapaba la eliminatoria en dos minutos.

Al borde de la media hora de juego, fue Messi el que habilitó a Jordi Alba para que el lateral anotase el tercero. La sangría, con un Celta abatido, siguió de inmediato. En el minuto 30, Mal pase atrás que aprovechó Suárez para anotar.

Tras la reanudación, más igualdad y ocasiones para ambos equipos, con un Celta renovado, con dos cambios, y más decidido. El cuadro local anotó en  los instantes finales con un cabezazo de Rakitic. El Celta se despidió con tristeza de la Copa del Rey.

Ficha Técnica:

5-FC Barcelona: Cillessen, Semedo, Piqué (Vermaelen, min.46), Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta (Arnáiz, min.62), André Gomes, Messi (Dembelé, min.59) y Suárez.

0-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Jonny, Lobotka, Wass (Radoja, min.46), Jozabed, Emre Mor, Sisto (Brais, min.57) y Iago Aspas (Maxi Gómez, min.46).

Goles: 1-0, min.13: Messi; 2-0 min.15: Messi; 3-0, min.28: Jordi Alba; 4-0, min.30: Suárez; 5-0, min.87: Rakitic.

Árbitro: Hernández Hernández, del comité canario.

Campo: Camp Nou.

Foto: LaLiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =