Obradoiro y Gadis entregan 550 kilos de productos al albergue Xoán XXIII

Supermercados Gadis y el Monbus Obradoiro han entregado 550 kilogramos de alimentos no perecederos y productos de higiene al Albergue Xoán XXIII, recaudados mediante el partido solidario disputado por el Obra y el Morabanc Andorra el pasado 30 de diciembre, gracias a la implicación de clientes y trabajadores de los establecimientos de Gadis en Santiago de Compostela y su área de influencia.

Ambas entidades  han unido fuerzas por quinto año consecutivo para ayudar a personas con dificultades en un esfuerzo solidario recompensado con un aumento en la recaudación con respecto a la edición anterior.

400

Los clientes del Supermecado de Santiago de Compostela, Negreira, Meixonfrío, Cacheiras, Ordes, Padrón, Bertamiráns y Milladoiro recibieron descuentos para adquirir entradas del partido solidario. En total, se canjearon 266 vales descuentos, lo que equivale a 532 entradas. Bajo su compromiso de donar 1 kilo de producto por cada entrada, la compañía ha aportado finalmente 550 kilos.

Román Roo, Delegado del Área en Santiago de GADISA, y Óscar Rodríguez, consejero del Monbus Obradoiro, junto al jugador Albert Sàbat, han participado en el acto de entrega de los productos recaudados en las instalaciones del Albergue Xoán XXIII.

La campaña solidaria organizada junto al Monbus Obradoiro se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que abarca más de 2.000 proyectos.

Un 13% de dichas iniciativas correspondieron a la colaboración con ONG’s y asociaciones que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida y el bienestar de colectivos con dificultades. Asimismo, GADISA también desarrolla proyectos solidarios propios, como la campaña de recogida de alimentos “Mayo Solidario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =