Bardanca, Movilla y Terra hacen un llamamiento a seguir trabajando

Movilla, autor del gol del #Silva1718 ante el Arosa, afirmó al término de partido que “era un partido muy importante que dominamos en algún momento y conseguimos ponernos por delante, pero fuimos poco listos a la hora de cerrarlo en los últimos minutos, que nos costó los tres puntos”.

Terra, que debutó en este choque, lo vio como “fue un partido difícil, fuera de casa y acabamos con una distracción que nos costó caro. Pero ahora es el momento trabajar fuerte durante la semana para buscar recuperar los puntos en casa y volver a zona de promoción, que es nuestro objetivo. Estoy muy contento por el estreno pero triste por el resultado. Espero poder ayudar cada día más de aquí en adelante”.

El técnico silvista, Javier Bardanca, declaró que “se nos ha escapado un punto en el último minuto en un partido que teníamos controlado hasta ese momento, no dejando hacer su juego al rival y teniendo el balón la mayor parte del tiempo en su campo. Debemos aprender de estos errores para que no vuelva a pasar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =