Carles Gil: “Estamos en una situación muy crítica”

Admite el atacante deportivista que el partido de este lunes 12 de febrero ante el Betis en el Estadio ABANCA-RIAZOR (21:00 horas, Gol), “nos lo tenemos que tomar como una final porque la liga está muy avanzada, estamos en una situación muy crítica. Creo que es un partido vital para nosotros, para volver a coger ánimos delante de nuestra afición. Tenemos en la cabeza que solo vale ganar”.

 

Del rival, opina que “es un equipo muy fuerte, muy compensado. Tiene grandes jugadores, una idea muy marcada por su entrenador. Es un equipo fácil de analizar en el sentido de que sabemos muy claro lo que quieren, cómo son. Sabemos los puntos fuertes que tienen, los puntos débiles y hay que aprovechar”.

Insiste en que en estos momentos “es importante que todos vayamos a una como está transmitiendo el míster, que todos vayamos juntos. Creo que vamos por el buen camino”.

También Carles Gil tuvo palabras de cariño para Cristóbal Parralo, ex entrenador blanquiazul: “Siempre que tiene que salir un entrenador da mucha lástima. Al final son personas, gente con la que trabajamos mucho tiempo. Hemos estado mucho tiempo juntos y nos acabamos todos cogiendo cariño, salgan las cosas mejor o peor. Es una putada. Somos conscientes de que somos los principales responsables porque somos los que salimos al campo. Con Cristóbal las cosas no acabaron de salir bien. Desde aquí desearle la mejor de las suertes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =