Maneiro inicia gira con cuatro citas ineludibles

Vilagarcía de Arousa, Ferrol, O Barco de Valdeorras y Melide son las poblaciones donde recala este ‘Prohibido rendirse tour’

Maneiro continúa con la presentación de su álbum de debut ‘Furtivos’, su primer trabajo como solista. Con una propuesta contundente y enérgica que recupera la esencia del rock nacional, Maneiro añade nuevas poblaciones a su dilatada gira por Galicia iniciada en el 2017.

Maneiro lleva ya más de 25 años componiendo y cantando: él mismo, se define como padre de familia numerosa por su participación en Heredeiros da Crus, con quien actualmente sigue en activo, y en Jabón Blue, un proyecto en el que ya se pudo atisbar la personalidad musical arrolladora de Javi. En total, 12 discos de estudio a sus espaldas, que le han conferido la seguridad para enfrentarse a su primera aventura en solitario.

Las citas serán el 23 de febrero en la sala Bianco Lounge de Vilagarcía de Arousa, el 24 de febrero en la Super 8 de Ferrol, el 24 de marzo en la Sala Baranda del Barco de Valdeorras y el 14 de abril en el Pub Gatos de Melide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + tres =