Un tour privado por el Pazo Torre la Moreira de la bodega Marqués de Vizhoja. Una escapada Enoturística a Galicia

Este San Valentín tu pareja merece algo especial. Regala un tour privado por el día de los enamorados en Bodegas Marqués de Vizhoja y disfruta en uno de los pazos más románticos del Miño, el Pazo Torre La Moreira. Además, al final de la
visita, os llevaréis un ideal para la ocasión de una botella de Marqués de Vizhoja y un estuche de Gotas el Marqués.
Durante esta visita conocerás la Finca La Moreira, así como su patrimonio natural, cultural y etnográfico y el método de elaboración de sus vinos.

Bodegas Marqués de Vizhoja, una empresa familiar pese a su gran volumen de ventas, te ofrece diversas razones por las que visitar sus instalaciones: su historia de más de 50 años, su extenso viñedo, su pasión
por la vendimia, su proceso en bodega, su departamento de I+D, sus grandes espacios verdes, la historia que esconden sus muros, su patrimonio y, sobre todo, la gran calidad de sus vinos.
Una experiencia llena de romanticismo, el regalo perfecto para compartir con tu pareja.
– Tour privado para dos personas en Bodegas Marqués de Vizhoja que
incluye:
– Visita guiada por la Finca La Moreira y el entorno del Pazo Torre
La Moreira (jardines de boj y camelios, capilla, fuentes y mirador sobre el
Miño).
– Visita a las bodegas.
– Explicación del proceso elaboración del vino.
– Degustación comentada de 2 vinos (Marqués de Vizhoja y Torre La
Moreira) acompañados de un aperitivo.
– Regalo de 1 botella de Marqués de Vizhoja 0,375l y 1 estuche de
Gotas el Marqués. (7 monodosis)

EL PAZO TORRE LA MOREIRA
Una de las edificaciones más características en Galicia son los pazos, antiguas casas solariegas de extensos jardines, pertenecientes a la nobleza gallega. Muchos de ellos siguen en manos privadas, mientras que otros son de titularidad pública. En ambos casos, nos encontramos algunos que pueden visitarse.

 

Hoy, te proponemos conocer uno de los* cinco pazos más bellos de la provincia de Pontevedra, *en los que podrás pasear por sus jardines, disfrutar de su museo y degustar recomendables vinos.
Torre la Moreira es un pazo fortificado en el que se encuentran, desde 1968, las bodegas de la marca Marqués de Vizhoja. A su alrededor se extienden numerosos viñedos escalonados, cuya extensión atravesaba un camino romano.

 

 

La bodega primitiva se ha remodelado y reconvertido en museo, y en sus jardines se hallan árboles centenarios, hórreos, un crucero y la Capilla de la Virgen del Carmen. Se realizan visitas guiadas a la finca y a las bodegas, así como degustaciones de sus vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cinco =