La fase final de la Copa Galicia de Fútbol Sala será en el Pabellón de A Malata

O Parrulo Ferrol será el anfitrión en la gran fiesta del fútbol sala gallego

La temporada oficial en el fútbol sala gallego tendrá su broche de oro el 30 de abril y 1 de mayo, con la disputa de la fase final de la Copa Galicia, que tendrá lugar íntegramente en el Pabellón de A Malata, tras la confirmación que ha llegado hace unas horas por parte de la RFGF, donde O Parrulo Ferrol formará parte de la organización.

O Parrulo Ferrol, Santiago Futsal, Pescados Rubén Burela y O Esteo serán los participantes en esta fase final, tanto en la Copa Galicia, como en la I Mini Copa Galicia infantil.

El lunes 30 de mayo tendrán lugar las semifinales de la Copa Galicia. A las 19:00 horas jugarán Pescados Rubén Burela y O Esteo, mientras que a las 21:15 horas lo harán O Parrulo Ferrol y Santiago Futsal.

El martes 1 de mayo empezará la jornada deportiva con las semifinales de la I Mini Copa Galicia. A las 10:30 horas jugarán Pescados Rubén Burela y O Esteo, mientras que a las 12:00 horas lo harán Audi AutoGándara O Parrulo y Santiago Futsal.

En la tarde del 1 de mayo quedan los dos platos fuertes en forma de Finales. A las 17:00 horas será la final de la I Mini Copa Galicia y a las 19:00 será la final de la Copa Galicia.

En los próximos días O Parrulo Ferrol anunciará la venta de entradas y los precios para esta fase final de la Copa Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + doce =