La prensa destaca el ‘penalti dudoso’ con el que el Madrid logró el pase a semifinales de Champions

Para los dos diarios deportivos madrileños la pena máxima fue legal. Los diarios internacionales hablan de polémico arbitraje y penalti inexistente

El Real Madrid ya está en semifinales de la Champions después de lograr el pase en el último minuto y de penalti. Este es precisamente uno de los hechos más destacados en las portadas ya que, según quién lo mire, la pena máxima era legal o dudosa.

Marca titula precisamente así. ¡Fue Penalti!  y destaca que el árbitro acertó al señalar el derribo de Benatia a Lucas Vázquez, acompañando el títular de una imagen del empujón.

La misma acción, pero desde otro punto de vista, es la fotografía a toda página de AS cuyo titular destaca que el Madrid pasó “del pánico a la semifinal”.

En Mundo Deportivo hablan de: “Máster de arbitraje” y añade que “El Madrid pasa a semis fiel a su estilo: penalti muy dudoso en el 93”.

Sport, en cambio, no duda y asegura que fue “El robo del siglo” y que “el árbitro se inventó una pena máxima inexistente para que el Madrid pasara a semifinales.

Fuera de España, la prensa internacional también muestra sus dudas acerca del penalti que dio el pase al Real Madrid. En Italia, los diarios culpan al árbitro de la eliminación de la Juventus por señalar el citado penalti.

Así, la Gazzeta dello Sport recoge que: “Una Juve épica remonta el 3-0, al 93′ llega la pena máxima de CR7 y la furia blanca”.

El Corrielle dello Sport, por su parte titula :¡Que Robo! y añade que “un penalti inexistente en el 93 niega a la posibilidad del pase a la Juventus”

El diario francés L’Equipe también destaca el encuentro en su portada y habla de “La Buena estrella del Madrid”.

Fuente: RTVE.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =