MOTOCATÁLOGO 2018 ya a la venta

La revista MOTOCICLISMO de Motorpress Ibérica, editorial líder en publicaciones especializadas en el sector del motor, acaba de lanzar una revista especial de 164 páginas con cerca de 400 modelos de motos de todas las cilindradas y categorías

Ya está a la venta una nueva edición del MOTOCATÁLOGO, un número especial de MOTOCICLISMO disponible en los quioscos a un precio de 5,95 euros. Se trata de una revista de 164 páginas en la que, además de informar de las características principales de cerca de 400 motos de todas las cilindradas y categorías, se incluyen también ocho análisis muy detallados sobre las novedades más importantes de 2018.

En las categorías, las deportivas tienen presencia, aunque menos que años anteriores, con 24 modelos. Por otro lado se han incluido 44 naked, 51 trail y otros 44 modelos de tendencia vintage, tres segmentos en claro ascenso. Además, llama la atención la presencia de 50 custom, una motos que, sin aparecer apenas en las primeras posiciones de las listas de matriculaciones, sí que despiertan gran interés y por eso tienen una importante representación en el MOTOCATALOGO 2018. La categoría más numerosa sigue siendo la de scooter, con más de 60 modelos.

Por primera vez, en esta edición se ha incluido un interesante plantel de 16 motos eléctricas, además de 19 modelos de turismo, 24 de enduro, 24 de cross, 9 triciclos y 34 motos de 125 cc con marchas, segmento en claro crecimiento. Por último, destacar la guía de precios incluida para que sea de gran ayuda a la hora de comprarse una moto nueva.

Además de en los quioscos, MOTOCATÁLOGO está a la venta en la tienda online.

Acerca de la revista Motociclismo

MOTOCICLISMO es la publicación líder del sector de la moto. Con más de 60 años ofrece, cada quince días, información de MotoGP, pruebas, comparativas y contenidos de gran interés para el motorista. La revista Motociclismo y su web www.motociclismo.es pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo editorial especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida, líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. MPIB pertenece a Motor Presse International.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =