La Fundación San Rafael colabora en el XV Torneo Real Club Deportivo ofreciendo cobertura médica y consejos de hábitos de vida saludable

La Fundación San Rafael estará presente en la decimoquinta edición del Torneo Real Club Deportivo de La Coruña este jueves, 17 de mayo, dando apoyo sanitario con la presencia de una ambulancia medicalizada. Además, especialistas médicos ofrecerán consejos sobre hábitos de vida saludable y formación sobre Primeros Auxilios para todos los que se quieran acercar a la carpa que la Fundación instalará en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El Torneo Real Club Deportivo se pondrá en marcha a las 09.00 horas por decimoquinto año consecutivo, con el objetivo de convertirse una vez más en la gran fiesta del fútbol gallego. El evento seguirá el formato de ediciones anteriores, con la participación de más de 2.500 jugadores. Este año, en el XV Torneo Real Club Deportivo, participarán 180 equipos diferentes pertenecientes a 71 clubs de toda Galicia, 67 de la categoría prebenjamín y 113 benjamines.

Los partidos comenzarán a las 09.00 horas y continuarán durante todo el día hasta las 19.30 horas, momento en el que dará comienzo la final Benjamín, a lo largo y ancho de los 16 terrenos de juego en que se dividirán los campos de hierba natural de la Ciudad Deportiva de Abegondo. Durante toda la jornada, se estima que pasen unas 10.000 personas por las instalaciones del RC Deportivo, que además de disfrutar de una inolvidable jornada de fútbol tendrán a su disposición una amplia área de recreo y restauración, que ocupará buena parte del terreno de juego de hierba artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 9 =