Moda, estilo y belleza, para la mujer de hoy

El 2018 ha traído una nueva tendencia para el cabello de las mujeres, siendo estas las mechas color caramelo, con tonos versátiles, especiales para chicas de pelo castaño, rubio o negro

Este tipo de color surgió gracias a que muchas celebridades han lucido este estilo de cabello espléndido y radiante en la alfombra roja, haciéndolo tan popular, que todas las mujeres quieren verse igual. Las mechas color caramelo generan reflejos en el cabello cuando se aplican tonos más claros al del color natural. Además, proporcionan un semblante realmente seductor en la cara, siempre y cuando se aplique de manera correcta y haga juego con el color de la piel.

Una de las propiedades de estas mechas de color caramelo es que también aumentan el volumen y la luz de nuestro pelo, lo cual hace que se vea natural, generando confianza y vanguardismo en quien lo usa. Los tonos varían dependiendo del color natural del cabello, como por ejemplo y  para las mujeres de pelo negro, el color caramelo ¡es perfecto!, ya que este generará un efecto bonito, eliminando el estilo aplanado. Las mechas sobre tonos cobrizos funcionan muy bien, usando un color caramelo más cercano al rojo aportará mayor interés al cabello.

Los tonos oro o de colores, también son muy populares, modernos y adaptables, el único requisito es saber llevarlo con mucha aptitud y seguridad. Para las mujeres que llevan el cabello corto, los rasgos del rostro se verán más definidos con las mechas color caramelo. Las mechas finas son una buena elección, sin embargo, los reflejos le aportan más volumen al cabello, así que con el pelo más largo y con mechas color caramelo, nuestro cabello se verá mucho más brillante y reluciente. Otras opciones que puedes considerar son las mechas californianas, de la mitad del cabello a las  puntas, desde la raíz o del tipo Balayage.

Secador de pelo, el mejor amigo de las mujeres

El secador de pelo se ha convertido en el mejor aliado de las mujeres para que estas se vean perfectas.

Existe una gran variedad de modelos y tamaños en el mercado, como secadores pequeños, grandes, para viaje, para casa, profesionales, etc., sin embargo, lo ideal es usar un secador con mucha potencia y que se adapte a tu tipo de pelo, esto para evitar daños en el mismo. Además, hay que tener en cuenta otras características importantes, ya sea el material con que esté elaborado, el peso, voltaje apropiado, entre otras. Los secadores de pelo hechos de material iónico, son los más recomendables para el pelo grueso, ya que reducen el encrespado, aportándole más brillo y esponjosidad.

Para los cabellos finos y secos, es preferible el uso de un secador de cerámica o porcelana, estos evitan que nuestro pelo se deshidrate y se seque y para las personas con mucho pelo, el secador realizado de titanio es el mejor, ya que al ser más calientes, disminuyen el tiempo de secado.

Los mejores secadores de pelo son los de tipo profesional, debido a su calidad y durabilidad. Gracias a los avances tecnológicos, estos han mejorado en la reducción de peso y tamaño, la mayoría de los modelos cuentan con botones para seleccionar la temperatura y velocidad, ajuste frío, difusores de aire y boquillas; cuyo objetivo principal es garantizar un secado perfecto, de la forma más eficaz y segura. Siendo utilizado por miles de profesionales de la belleza y mujeres en todo el mundo.

¡Amazon te espera con las mejores ofertas!

Si quieres comprar más barato pero no sabes cómo hacerlo, solo debes estar atento a las Ofertas en Amazon que cada día ofrecen en su plataforma. Esta página cuenta con un amplio catálogo de productos y accesorios que van desde belleza, salud, moda, cocina y hogar, hasta instrumentos musicales, motos y coches. Sin embargo, sus ofertas más destacadas duran solo unas pocas horas disponibles, por eso es importante que estés atento en todo momento.

Son miles las ofertas y rebajas que realiza Amazon, si no cuentas con tiempo disponible para encontrar lo que quieres, en Internet existen distintas páginas que buscarán las mejores ofertas del día por ti, siendo la ropa, smartphones, tablets, televisores y descarga de programas cibernéticos, las ofertas más buscadas por los usuarios.

¿Vieja yo? para eso uso cremas

Las cremas de belleza como las mascarillas, cremas limpiadoras, cremas hidratantes, antiedad, tónicos, etc.,  es algo que encanta a las mujeres, ya que estas además de cuidar la piel, proporciona nutrientes y ayudan a eliminar defectos, los cuales nos hacen disfrutar de un rostro radiante y libre de imperfecciones que te harán sentir más segura.

Cuidar de la piel no es una tarea complicada, siempre y cuando se sigan algunos pasos y conozcas cuál es tu tipo de piel. Además, usar los productos que ofrece clinique pep start, contribuirán a ese proceso de mejora y si a esto le sumas otros hábitos como dormir ocho horas diarias, hidratarse, tener una alimentación sana y balanceada y usar las cremas de clinique pep start, seguramente en muy poco tiempo te verás con una piel hermosa y radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =