El ristorante italiano Pasta City

Desde 2001 la cadena de restaurantes Pasta City traslada a nuestro país el auténtico sabor de la cocina italiana y el ambiente de Italia en sus locales

¿Cómo plasmar en un restaurante y sus platos toda la esencia de Italia sin estar en ella? Eso es lo que lleva a cabo desde hace más de quince años Pasta City, la cadena de restaurantes inspirados en Italia. Gracias a sus doce ristorantes repartidos a lo largo y ancho de nuestro país, la franquicia ha revolucionado el concepto de la comida auténtica y tradicional italiana bajo nuevas formas de presentación en un entorno que nos hace viajar a Italia.

La gran variedad de auténticos platos italianos

Si hablamos de gastronomía italiana a todos se nos vienen a la cabeza sus recetas y platos más típicos. En Pasta City nos ofrecen una amplia variedad: desde los antipasti, que serían nuestros entrantes, pasando por las insalatas con sus vivos colores, donde el rojo, el verde y el blanco nos recuerdan a la bandera italiana, multitud de tipos de pasta (spaguettis, macarrones, tortellinis, fusillis, raviolis…), la lasaña y los canelones o como no, la pizza.

 

Pero si hay algo que marca la diferencia en el restaurante Pasta City son sus especialidades italianas, con protagonismo para el rissoto en sus tres variedades más famosas, al funghi, al frutti di mare y al parmigiano, toda una delicia para los paladares. Los fiocchi rellenos de queso y pera servidos con salsa carbonara, calamares con spaguetti neri  o el cuori rossi con mozzarella y paletilla ibérica son solo pequeños ejemplos de la amplia variedad de platos que oferta la franquicia en su carta a sus comensales.

Pasta City apuesta también por nuevas propuestas culinarias uniendo tradición e innovación,  siempre con ingredientes de primera calidad y la amplia experiencia como pilares. Además, permite a su clientela sentirse chef por un momento combinando pastas y salsas a su gusto, aportando así un punto de innovación único.

La decoración y el ambiente de Pasta City

Una de las premisas de los ristorantes Pasta City es transmitir toda la esencia de Italia en sus locales, respetando al máximo sus principales tradiciones como el ambiente familiar y la belleza artística y de paisajes.

Sentirnos como si estuviésemos comiendo en la campiña de la Toscana, las callejuelas de Venecia o en una terraza frente al imponente Coliseo romano viendo a las famosas Vespas circular, es posible gracias a una decoración que recrea el ambiente de Italia con las iconografías más reconocidas del país transalpino, todo acabado en madera de pino sin tratar.

Siente Italia en los restaurantes de Pasta City

Italia evoca familia, amor, alegría, belleza, paisajes… y por supuesto gastronomía. Aunar todos esos ingredientes, plasmarlos y transmitirlos en la mesa y entorno a ella es una de las señas de identidad de los restaurantes Pasta City, deleitando a sus clientes con el carácter abierto y alegre de della Italia.

Sin duda la manera perfecta que Pasta City tiene de reforzar el delicioso sabor de los platos tradicionales de la cocina italiana, con un ambiente que nos trasladará y nos hará sentir Italia para vivir una bella experiencia culinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.