Los veteranos paralizados de América acuden a la ayuda de los miembros de Puerto Rico

WASHINGTON, DC: Paralyzed Veterans of America (Paralyzed Veterans) anunció hoy que un equipo de su oficina nacional se unirá a su liderazgo local de Paralyzed Veterans en Puerto Rico para ampliar los esfuerzos de los miembros veteranos discapacitados locales afectados y desplazados por el huracán María.

“Esta devastadora tormenta ha afectado a más de trescientos miembros de los Veteranos Paralizados de América en Puerto Rico”, dijo el presidente David Zurfluh. “Nuestro Capítulo de Puerto Rico ha estado trabajando desde la tormenta para evaluar el alcance de sus daños personales y materiales a los hogares miembros, y el procesamiento de solicitudes de subsidios para aliviar algunas de las necesidades más inmediatas. Visitaremos los hogares de los miembros y nos reuniremos con el personal del Departamento de Asuntos de Veteranos para garantizar que nuestros veteranos cuenten con el respaldo que necesitan para acceder y reemplazar los medicamentos para mantener la vida, equipos médicos, generadores, dispositivos de asistencia para la movilidad; así como las necesidades básicas de agua limpia, ropa y, en el peor de los casos, refugio “.

QUIEN: Veteranos paralizados de América
Presidente nacional, David Zurfluh
Director ejecutivo adjunto, Shaun Castle
Vice presidente nacional, Hack Albertson
Director Nacional de Puerto Rico, James Torres
Director ejecutivo asociado, Veterans Benefits, Peter Gaytan
Director Nacional, Arquitectura, Mark Lichter, AIA
Directora Senior de Abogacía Asociada, Susan Prokop

CUANDO: 5-6 de diciembre

DONDE: Paralyzed Veterans of America Puerto Rico Chapter
(El capítulo funcionará como base de operaciones para las visitas domiciliarias de los miembros; las direcciones de los miembros se proporcionarán a los miembros de la prensa autorizados que preorganicen el acompañamiento).
URB Country Club
812 Moluca Street
San Juan, PR

VA Caribbean Health Care System

QUÉExpedición de Alcance y Recuperación de Miembros de Veteranos Paralizados Los puntos destacados incluyen:

Martes, 5 de diciembre de 2017

7:30am-3pm:  Los líderes y expertos del personal de Paralyzed Veterans sobre los derechos de los discapacitados, la arquitectura de accesibilidad, los beneficios de VA y los beneficios de los miembros visitarán los hogares de los miembros de los Veteranos Veteranos para evaluar el esfuerzo de recuperación y la necesidad crítica. Algunos miembros que han solicitado y calificado para el alivio de subsidios por desastres para veteranos paralíticos recibirán fondos.

Miércoles, 6 de diciembre de 2017

8:00pm-2pm:  El equipo de servicios médicos de Paralyzed Veterans of America se reunirá con el director del Hospital VAMC, Antonio Sanchez, visitará pacientes miembros, presentará miembros calificados con fondos de ayuda en casos de desastre y evaluará las condiciones actuales y las necesidades críticas. Nota del productor: Las entrevistas con los pacientes se pueden considerar con previo aviso. Por favor llama.  * Los tiempos de finalización son aproximados. El alcance será dictado por la disponibilidad de los miembros.

Acerca de los veteranos paralizados de América
Paralyzed Veterans of America es la única organización de servicio para veteranos autorizada por el Congreso dedicada exclusivamente al beneficio y la representación de veteranos con lesiones o enfermedades de la médula espinal. Durante más de 70 años, Paralyzed Veterans se ha asegurado de que los veteranos hayan recibido los beneficios obtenidos a través de su servicio a nuestra nación; monitoreó su cuidado en unidades de lesión de la médula espinal de VA; y financió la investigación y la educación en la búsqueda de una cura y una mejor atención para las personas con parálisis. Con más de 70 oficinas y 33 capítulos, Paralyzed Veterans sirve a los veteranos, sus familias y sus cuidadores en los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico (www.pva.org).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 17 =