Signo editores: más que una editorial según las opiniones

La editorial española acumula 40 años de experiencia abanderando el sector editorial en nuestro país, avalada por las excelentes opiniones. La creatividad en la presentación del contenido, el exhaustivo trabajo de investigación de cada obra y los acabados con materiales de alta calidad son las señas de identidad de Signo editores

40 años, esa es la cantidad de tiempo que Signo editores lleva siendo la empresa de referencia en nuestro país en el sector editorial. La presentación de sus obras, donde resaltan los acabos de diseño y una encuadernación de alta calidad, así como el profundo trabajo de investigación dedicado a cada una de ellas, hacen que Signo editores sea considerada más que una editorial según la opiniones ya que ofrece una experiencia de lectura superior.  Las colecciones infantiles o 50 fotografías con historia son solo algunas de las colecciones recomendadas por Signo editores, y en las que se puede apreciar perfectamente que no son solamente útiles a nivel informativo, sino que es difícil encontrar una presentación de obras de mayor calidad y documentación, una de las señas que distingue a la editorial española.

Buenas opiniones de 50 fotografías con historia de Signo editores

Con la obra ‘50 fotografías con historia’, Signo editores acerca al lector en un recorrido por los 80 años de esta disciplina artística en España. Un repaso exhaustivo que abarca desde los maestros de las primeras décadas del siglo XX hasta las propuestas más vanguardistas y actuales. Todo desde un punto de vista donde la mirada de 50 fotógrafos y el contexto histórico en el que fueron tomadas las imágenes, hacen de esta una obra única a lo largo y ancho de sus 256 páginas. Las historia presentes en el libro se componen de los testimonios de los autores y sus descendientes, logrando que la historia que se esconde detrás de cada obra sea la protagonista de este libro, en el que están presentes nada más y nada menos que 16 Premios Nacionales de Fotografía.

Son multitud las opiniones positivas y la repercusión que ha tenido esta obra en los grandes medios de comunicación como los informativos de TVE y empresas especializadas en el sector, logrando que ‘50 fotografías con historia’ sea un libro indispensable para aficionados, profesionales y en definitiva amantes del mundo de la fotografía y la lectura.

Contribuye realizando acciones de responsabilidad social

Además de apostar por la creatividad y la calidad en sus obras haciendo que estas sean unas de sus señas de identidad, Signo editores también mantiene un especial compromiso a la hora de contribuir con las acciones de responsabilidad social. De esta manera, aportan su grano de arena con diversas acciones que tienen como fin mejorar la sociedad y en las que todo el equipo está involucrado.

Este último año Signo editores ha colaborado en distintas iniciativas sociales, apoyando la campaña de donación infantil de órganos gracias al proyecto ‘Tapones para una nueva vida’ ®, colaborando junto con la Fundación Seur, además de presentar este pasado verano ‘Empatía’, un vídeo para difundir la importante labor que desempeña la asociación NUPA con los niños que padecen fallo intestinal.

Todo tipo de labores sociales, desde donaciones a hospitales, residencias y centros penitenciarios, patrocinando actos sociales y colaboraciones con fundaciones, forman parte de la actividad diaria de Signo editores.

Fotos: Pixabay

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.