Alquiler de materiales para eventos ¿qué podemos encontrar?

A la hora de realizar un evento como puede ser una obra de teatro, un corto para televisión, una serie, un video para YouTube, una fiesta de cumpleaños e incluso una película, seguramente necesitemos ambientarlo de la forma en la que queremos, y para eso no vemos en la necesidad de contactar con una empresa de alquiler de material para eventos, que nos pueda proporcionar todo lo necesario, tanto alquiler de muebles, como alquiler de iluminación, y todo lo que sea imprescindible para tal fin.

Para ello AlquilaFácil Eventos pone a tu disposición todo el material que necesites a la hora de realizar una fiesta privada e incluso una reunión de empresa.

Su catálogo está dividido en categorías fáciles de localizar donde podrá ver de primera mano todo su repertorio, esto hará que puedas gestionar de una forma fácil y sencilla tu fiesta privada, ya sea en un interior o en el exterior.

¿Qué nos podemos encontrar?

  • Fallas: En este grupo está todo lo relacionado con construcciones para cualquier tipo de temática, como por ejemplo réplicas de trofeos o escudos, también creadas a tamaño gigante para ferias o convenciones.
  • Sonido: Uno de los factores más importantes, por eso incluyen desde mesa de Dj hasta mesa de mezclas y todo tipo de altavoces. Y como no, una sección entera dedicada a la microfonía, para que puedas anunciarlo todo sin ninguna dificultad.
  • Imagen: Hologramas, soportes para TV, televisores de hasta 75 pulgadas… Todo lo necesario para presentar tu mensaje de la mejor forma posible.
  • Iluminación: Tanto si es para exterior como para zonas interiores, la iluminación es un factor esencial a la hora de realizar nuestro evento. Para ello cuentas con barras de led, conos de luz, focos…

  • Efectos especiales: Imagina que en medio de tu fiesta empieza a caer confeti mientras una nube de humo cubre nuestros pies. Todo eso es posible y lo ponen a tu disposición.

Catering: Arcones, neveras, mesas… todo lo esencial para que a nuestros invitados no les falte de nada en ningún momento.

  • Carpas: Ya sea para un concierto privado, convenciones de vehículos, lanzamientos de productos e incluso una boda, dispondrás del equipamiento necesario para hacer que todo fluya de una forma natural.
  • Decoración: Por supuesto, un evento sin contar con la decoración adecuada, no hace nada. Con su amplio surtido te aseguramos que no echarás en falta ningún detalle a la hora de darle vida a tu fiesta.

Podríamos estar hablando de su amplio repertorio durante todo el día, pero ya que os hemos dicho algunas de las cosas más esenciales, lo principal es que le echéis un vistazo a su página web para empezar a contratar sus servicios. Que, hablando de ellos, cubren un amplio abanico de posibilidades: Photocall para eventos, Truss photocall para interiores, alquiler de material profesional de sonido, alquiler de material para eventos deportivos, Stand para recintos feriales, materiales para espacios multifuncionales, soportes publicitarios para convenciones, mobiliarios para la presentación de un nuevo producto… en resumen, todo lo que puedas imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.