Organiza tu reforma y asegúrate de que tienes en cuenta todos los detalles

Vamos a ayudarte a organizar adecuadamente tu próxima reforma de manera que tengas presentes todos los detalles, evitando esos pequeños errores que suelen ocurrir en estos casos y que nos hacen perder tiempo y dinero

A la hora de organizar una reforma es muy importante que prestemos atención a todos los detalles, ya que gracias a ellos tenemos la posibilidad de conseguir que se lleve a cabo un proceso rápido y conforme a lo que teníamos en mente. Para evitar perder el tiempo y el dinero de forma innecesaria, os recomendamos que tengáis en cuenta las recomendaciones que os mostramos a continuación.

Organiza tu reforma y déjala en manos de profesionales

Para empezar es importante que organicemos bien la reforma antes de ponernos en marcha, es decir, tenemos identificar todas las partidas que queremos modificar, ya que en algunas ocasiones realizamos reformas integrales, pero en otras en realidad lo enfocamos todo más a determinados elementos que no funcionan adecuadamente o directamente nos empujan a realizar un cambio.

En este sentido, lo mejor es preparar un listado con todos y cada uno de los aspectos que queremos cambiar nuestro hogar, y a continuación nos pondremos en contacto con naebu para solicitar un presupuesto que incluya no sólo todas las partidas, sino las calidades en las que estamos interesados.

Una de las razones por las que os recomendamos esta empresa de reformas es por su larga experiencia en el sector, pero además pone a vuestra disposición no sólo todos los albañiles sino también todos los industriales que necesitéis, incluyendo desde la albañilería al gas, pasando por pintura, mobiliario, parquet, iluminación, carpintería, aire acondicionado, aislamientos, enfrascados, tabiquería, y en general todos los trabajos que vamos a tener que llevar a cabo, por lo que se encargarán de todo sin que nosotros tengamos que estar buscando a otros especialistas por otra parte.

En los pequeños detalles está el equilibrio entre lo estético y lo funcional

En cualquier caso también es importante que recordéis que en los pequeños detalles es donde se encuentra el equilibrio entre lo estético y lo funcional, de manera que por ejemplo podemos ahorrar mucho espacio instalando un grifo empotrado bidet, ya que de esta manera ahorraremos una buena parte de la pieza con lo que, una de dos, o instalamos un bidé más grande, o directamente dispondremos de un espacio libre adicional.

Igualmente vamos a tener en cuenta con el resto de elementos, gracias a lo cual conseguiremos no sólo mejorar la estética sino también ganar, comodidad e incluso también en funcionalidad.

Hay pequeños detalles que pueden marcar la diferencia como por ejemplo los globos comuniones, una idea fantástica y que está muy de moda a la hora de decorar fiestas de comunión con globos de helio, lo cual podemos tener en cuenta no ya quizás para una decoración diaria, pero sí para poder dar ese toque diferente a la hora de celebrar cualquier tipo de evento.

Recuerda que las instalaciones son lo principal que debes tener en cuenta en las reformas

Y recuerda sobre todo que las instalaciones es lo más importante y a lo que debes prestar una mayor atención a la hora de realizar una reforma, ya que es lo primero que se deteriora y, si no aprovechamos ahora que vamos a empezar a reformar la casa para arreglarlas, dentro de poco nos vamos a encontrar con la necesidad de picar, cambiar tubería, bajantes, instalaciones eléctricas, etc., lo cual está claro que va a estropear buena parte del trabajo que hayamos realizado.

Por ello es bueno que echéis un vistazo a los consejos y servicios de fontanería, electricidad y gas ya que son precisamente los principales que deberemos considerar a la hora de organizarlo todo.

En definitiva estos son los consejos que teníamos en mente para que considerase y a la hora de disfrutar de una reforma que realmente cumpla con todo lo que necesitáis, logrando las mejores terminaciones y sin olvidar ninguno de los detalles que verdaderamente lograrán que vuestro hogar se convierta en un entorno agradable y totalmente práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.