El RC Celta, galardonado en la X edición de los Premios Nacionales de Marketing en la categoría de Marca

El RC Celta recibió un magnífico reconocimiento a su labor en marketing con la entrega del tercer premio en la categoría de Marca en la X Edición de los Premios MKT, en la que concurrían un total de 245 candidaturas de empresas de enorme prestigio nacional e internacional

Estos premios, organizados por la Asociación de Marketing de España,  buscan reconocer y potenciar la creatividad, la innovación, y la obtención de resultados tangibles. El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid reunió en este multitudinario evento a los profesionales más importantes del ámbito del marketing de España y Latinoamérica.

El RC Celta fue uno de los premiados en la categoría de Marca, en la que, según la entidad que entrega los premios, se valoran aquellas prácticas cuyo éxito se deba a la implantación de una estrategia de gestión de marca eficaz. En esta categoría, los finalistas fueron, junto al club celeste, Central Lechera Asturiana, Cervezas La Virgen, Estrella Damm y KFC.

Durante sus 10 años de historia, los Premios Nacionales de Marketing se han convertido en una institución, una plataforma visible desde la que la Asociación de Marketing de España pone en práctica los objetivos bajo los que se fundó: dar a conocer el marketing a la sociedad, el desarrollo y reconocimiento de la profesión al igual que el intercambio de ideas.

En la categoría en la que el RC Celta recibió el tercer premio, el jurado había preseleccionado entre todos los candidatos una serie de marcas antes de anunciar los 5 finalistas. Las empresas que habían pasado el primer filtro son Crédito y Caución, Deoleo, Divina Pastora, Ecoembes, El Tenedor, Kia Motors, Openbank, Rubio, Sunny Delight y Twitter.

El jurado está formado por19 profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio como BBVA, Amazon, McDonald’s, Iberia. Samsung o Gas Natural. Se trata de un jurado independiente, no vinculado a MKT, lo que garantiza la imparcialidad absoluta en el fallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.