Éxito del “XI Encuentro de alumnos IESE”, de la Universidad de Navarra, celebrado en La Coruña

Por Roberto L. Moskowich

Correspondiendo a la amable invitación de mi buen amigo Luis-Fernando Quiroga y Piñeyro (Fana), presidente de la Agrupación Territorial de Galicia de los ex alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Empresa (IESE), de la “Business School” de la Universidad de Navarra, asistí a su “XI Encuentro”, celebrado en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), en La Coruña, merced al patrocinio de Hidroeléctrica de Valdríz y Gas Natural Fenosa.

Más de dos centenares de personas, la mayoría directivos de grandes empresas, disfrutamos con el desarrollo del temario que giró en torno a “La innovación permanente y transformación digital: motores de progreso y crecimiento de la empresa”.

La bienvenida y presentación corrió a cargo de Luis-Fernando Quiroga y de Marisa Bombardó, Directora Alumni Campus Barcelona IESE. A continuación, Isabel Lara, Vicepresidenta de “Atrevia”, desarrolló, con gran desparpajo y un soberbio derroche de conocimientos, el tema “Procesos digitales en la comunicación interna y externa de la empresa”, siendo larga y merecidamente aplaudida.

Tras una pausa-café, tomó la palabra Joaquín Vilà, Profesor de Dirección Estratégica, Innovación y Design Thinking, IESE, cuya intervención sobre “Innovación y digitalización: sus consecuencias”, fue una auténtica lección magistral, seguida de un coloquio muy animado e interesante, premiado con calurosos aplausos.

En la clausura intervinieron Luis-Fernando Quiroga y Marisa Bombardó, quien resaltó que los ex alumnos se elevaban ya a 46.000, distribuidos en 47 Agrupaciones Territoriales, destacando que la Agrupación de Galicia tiene Programa propio, y que el próximo encuentro será en Nueva York.

Y como remate de ese “XI Encuentro” se sirvió un excelente vino español. Enhorabuena a Fana, y a todo el “IESE”.

(Foto: Lajos Spiegel)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − ocho =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.