Exitosa inauguración de “El Arte se mueve”, de la Zona Comercial Obelisco, en La Coruña

Por Roberto L. Moskowich

El pasado día 8, en el local de “Casa Claudio”, tuvo lugar el acto inaugural de la gran exposición colectiva “El Arte se mueve”, promovida por la Zona Comercial Obelisco, de La Coruña. En el acto, al que corresponde la fotografía, estuvieron presentes Antonio Amor, presidente de la Asociación, María-Luisa Rojo, coordinadora de la muestra, y un buen número de los artistas expositores.

Hasta un total de 22 pintores ofrecen sus creaciones, merced a los comerciantes de esa céntrica área coruñesa que están sensibilizados con el mundo del arte. Y por eso han puesto sus negocios a disposición de los artistas ,para que puedan utilizar sus escaparates para mostrar sus obras hasta el día 30.

Estos son los artistas participantes en tan exitosa iniciativa: Manuel Gandullo, Francisco Otero, Novais, Manuela Castro, Antonio Narváez, Pilar Pastoriza, Bego Tojo, Félix Díaz, Pilar Fandiño, Ramón Astray, Eva Verez Cotelo, Marta Pardo de Vera, Ricardo Sobrino, Mar Sande, Ángeles Jorreto, Beatriz Ansede Bonome, Rosa Guisán, Nito da Vila, Julio Sanjurjo, Olga Comba, Rosa Salanova y Laureano Vidal.

Los establecimientos que expone las 22 obras son los siguientes: Kuak Viajes, Calzados Vogue, Félix Ramiro, Yves Rocher, O recuncho do granel, Joyería Amor, Farmacia Villar, Inmobiliaria Rasolenia, Calzados Gábbata, Lázaro Óptico, R Suizos Calzados, General Óptica, Casa Claudio, Eva Lencería, Paymer, Boüret, Viajes RAI, Guante Varadé, San Andrés 21, Calzados Nébeda, O ceo y Joyería Obradoiro.

Dada la calidad de los participantes, y la de las obras que han seleccionado para esta singular muestra “callejera”, les animo a que la visiten, a la vez que felicito a los organizadores de la misma por tan brillante iniciativa, que repite el rotundo éxito de la celebrada el pasado año. ¡Saludos y salud!.

(Foto: Lajos Spiegel)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.