“Hai motivos”, la campaña de abonados del RC Celta comienza este martes cargada de novedades

Hay motivos, y muchos. La campaña de abonados del RC Celta para la temporada 2018/2019, que llega cargada de nuevos retos e ilusiones, ofrece numerosas novedades e iniciativas ideadas con un solo objetivo: crecer para aumentar el apoyo al equipo. Desde este martes se podrán ya realizar altas y renovaciones en las distintas modalidades de tramitación que se ofrecen

Para ello, bajo el lema “Hai motivos”, el RC Celta ha realizado un notable esfuerzo: Esta temporada, de manera extraordinaria y con motivo de la conmemoración del 95 aniversario del nacimiento del club, no habrá cuota de alta para los 2.500 primeros nuevos abonados.

Además, los precios se mantienen y se bajan en Tribuna Baja, que se iguala con Río Bajo. El club expedirá también carnés gratuitos a los niños menores de 5 años hijos de abonados.

Otra de las grandes novedades radica en el esfuerzo realizado para facilitar la tramitación de las renovaciones. Además de la posibilidad de realizarlas online, también se podrán tramitar en cualquiera de los numerosos cajeros de la red de oficinas de ABANCA. En estos dos casos, y con fecha límite del 7 de julio, se aplicará un descuento del 5 por ciento sobre el precio del carné, acumulable a los habituales, familiar, accionista y asistencia, hasta un máximo del 15 por ciento. El descuento del 5 por ciento se aplicará también a las altas online hasta la fecha señalada. Tanto las altas como las renovaciones tramitadas en las anteriores condiciones estarán exentas del pago de suplemento en los días del club.

Esta campaña de abonados, la más ambiciosa y con condiciones más novedosas de las realizadas por el club en los últimos años, propone mejoras también en la grada de animación, en la que no habrá límite de edad y los abonados interesados participarán de manera directa en la configuración de esta grada. Pueden hacerlo en la web www.animación.rccelta.es

Como en anteriores campañas, se ofrecerán ventajosas condiciones para financiar los carnés con una gran flexibilidad en Abanca.

Los abonados tendrán además la oportunidad  de incluir la nueva camiseta, primera y segunda, en la tramitación del abono hasta el 7 de julio y obtenerla con un precio especial de 67 euros,

Toda la información, y las preguntas frecuentes,  de la campaña de abonados ha sido recogida al detalle en una página web específica: www.haimotivos.rccelta.es en la que además desde mañana se pueden realizar altas y renovaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 7 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.