Miguel Otero responde a las declaraciones del presidente del Club Deportivo Lugo

Ante las declaraciones del presidente del Club Deportivo Lugo, Tino Saqués, realizadas en el día de hoy, Miguel Otero aclara a través de este comunicado la ausencia total de responsabilidades con respecto a la relación de la entidad deportiva lucense con el CCD Cerceda.

En primer lugar, Miguel Otero especifica que actuó como simple interlocutor en el acuerdo entre ambos clubes deportivos. “Nunca influí en la propuesta, en la decisión ni en la firma, de la que fue absoluto responsable el presidente del Club Deportivo Lugo”, explica Otero, que recuerda que la decisión de rescindir el convenio y el posterior impago de nóminas se producen, ambas, varias semanas después de su salida del club lucense.

“Hasta marzo, cuatro meses después de mi salida del club, no se produce la falta de pago de los salarios”, puntualiza. Es más, en el momento de la marcha de Otero, añade, la situación del Cerceda era impecable, en lo deportivo, quedando en puntos de permanencia, y, a nivel económico, con todas las nóminas al día. Otero también destaca que, en el momento de la firma del acuerdo, este fue valorado positivamente por ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.