El Cios Vigo Pelucas conquista el prestigioso Torneo Internacional ADREP CUP en Aveiro

Después de ganar el Torneo Internacional Eduardo Pajuelo y de ganar el Torneo Internacional de Vila Real en Portugal,  el Cios Vigo Pelucas fue invitado a otro torneo y acabó como campeón del Torneo Internacional Adrep Cup disputado en Aveiro.

Otro exito mas después de ganar 4-0 en semis al Ríos Renovables Zaragoza y la final al River Zamora por 5-1 haciendo grandes partidos y demostrando lo que es el Cios Vigo y peleando con lll Columnas Salamanca FS o Ríos Renovables Zaragoza q van al Campeonato de España.

El equipo olívico se ha medido a grandes canteras españolas, como son el Segosala, Pebeteros o River Zamora y también grandes escuelas portuguesas como Ricardinho 10, Matosinhos, Frassatti, AD Travasso, Adrep, AJ Fiaes, Clube Uniao Coimbra y otras no tan conocidas como “Os Vinhais”, Vila Verde, Granja do Ulmeiro, Arced o Vigo Sporting y Labor.

Un gran cartel en el que el Cios Vigo Pelucas llegó a la final de la categoria con mas nivel y ademas la ganó demostrando el gran momento que atraviesa el club que hace menos de un mes disputo el Campeonato de España de Fútbol Sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.