La Armada Española aumenta su capacidad de comunicaciones vía satélite

La Armada Española sigue incrementando sus capacidades de comunicaciones y operación tras la instalación, realizada por Satlink, de un sistema  Inmarsat Global Xpress de telecomunicaciones por satélite de banda ancha en el Buque de Aprovisionamiento en Combate (BAC) Cantabria. La capacidad de comunicaciones del Cantabria fue decisiva en las operaciones de rescate de más 400 personas que llevó a cabo el buque en el Mediterráneo.

Este buque ha participado en operaciones de rescate y lucha contra la inmigración ilegal, acciones en las que las comunicaciones son decisivas

 SATLINK INSTALA UN NUEVO SISTEMA DE COMUNICACIONES POR SATÉLITE DE BANDA ANCHA EN EL BUQUE CANTABRIA DE LA ARMADA ESPAÑOLA

Satlink, empresa de ingeniería española especializada en telecomunicaciones por satélite, ha instalado un nuevo sistema de telecomunicaciones por satélite de banda ancha (Inmarsat Global Xpress) en el Buque de Aprovisionamiento en Combate (BAC) Cantabria, de la Armada Española.

Con esta nueva instalación, esta institución sigue incrementando sus capacidades de comunicaciones y operación, tras la instalación de un sistema de iguales características en la Fragata Cristóbal Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.