O Parrulo Ferrol empezará su temporada recibiendo al Cartagena FS

Los ferrolanos vuelven a estrenarse en la competición liguera delante de su afición el 15 de septiembre

Poco más de dos meses son los que quedan para el inicio de la temporada oficial en la Primera División de la LNFS, tras el sorteo del calendario realizado en la mañana del miércoles por la LNFS, en la celebración de su Asamblea General y que por primera vez se celebraba en la sede de LaLiga en Madrid.

A esta Asamblea General acudían por parte de O Parrulo Ferrol su director general, Sergio Saavedra y el director de la Escuela, Roberto Testa, los cuales compartieron dos jornadas de trabajo con todos los clubes, como también con la LNFS.

La competición liguera empezará el 15 de septiembre, donde O Parrulo Ferrol volverá a estrenarse como local en el Pabellón de A Malata, recibiendo al Cartagena FS, mientras que su primer desplazamiento lo tendrá el fin de semana siguiente, el 22 de septiembre, teniendo que coger el avión para visitar al Palma Futsal, mientras que tras treinta jornadas de competición esta finalizará el 27 de abril, donde los ferrolanos recibirán a uno de los grandes, ElPozo Murcia.

En el resto de partidos destacados ante los equipos grandes el primero llegará el 3 de noviembre, con la visita de Movistar Inter, en la jornada 8; mientras que tan solo dos semanas después, el 17 de noviembre, visitará el Pabellón de A Malata el Barça Lassa, en la jornada 10.

Los partidos de O Parrulo Ferrol en esta temporada en el Pabellón de A Malata volverán a disputarse por norma general los sábados, a las 19:30 horas, salvo que por requisitos televisivos tenga que cambiarse el día o el horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.