Tendencias en trajes de baño para este verano

Ya casi llega el verano y con él los planes de escapar de la ciudad para pasar los días de vacaciones al aire libre, en la playa, la piscina o montaña y de seguro ya estarás pensando en tus trajes de baño y en cómo lucir estupenda en ellos. Por eso hoy te hablaremos de las últimas tendencias para este año, así que sigue leyendo y entérate de los pormenores.

Aún y cuando para la temporada pasada prevaleció el enterizo sobre el bikini, para este año son tendencia ambos modelos,  por encima de los trikinis y tanquinis. Se  han popularizado las partes inferiores con corte hasta la cintura. El color de la temporada resulta ser el amarillo, además de rojo, fucsia y turquesa que son los más solicitados.

¿Qué diseños se llevarán este verano?

El bañador con detalles y/o estampados sin duda alguna es un infaltable en el guardarropa de cualquier mujer que desee destacar esta temporada. Estarán muy de moda los estampados tropicales, floreados y  a rayas, prefiriendo siempre en este último caso los de líneas verticales que estilizan y alargan la figura.

El último grito de la moda este verano se lo llevan los modelos de trajes de baño con escotes muy pronunciados que sacan a relucir lo más sexy de cada mujer. Otro de los modelos que goza de mucha popularidad para esta temporada es el bikini push up, que es perfecto para ayudar a crear un hermoso escote y resaltar las curvas de tu cuerpo  de forma discreta y dando volumen a pechos pequeños.

¿Qué opciones hay para las mujeres de tallas grandes?

Tal parece que finalmente, después de mucho tiempo, los trajes de baño en tallas grandes han comenzado a recibir la atención merecida y a pesar de que hasta ahora las opciones para mujeres  muy curvilíneas eran muy limitadas, hoy por hoy los grandes diseñadores parecen haber caído en cuenta de la importancia de crear y ofrecer trajes de baño bonitos y sexys en tallas grandes.

El bikini tallas grandes puedes encontrarlo en divertidos diseños y colores, estampados, a rayas, floreados, bordados y con sin fin de detalles que realcen tu belleza y haga sentir fabulosa en la playa. De seguro encontrarás uno que te haga sentir segura, cómoda y orgullosa de tu figura, que en definitiva sigue siendo lo más importante.

Curiosos accesorios de baño

Para estar completo, tu bañador necesita de los accesorios adecuados, que te permitan realzar tu belleza y lucir sencillamente estupenda para disfrutar de tus días de playa, sol y arena.

Entre las piezas que más suenan para esta próxima temporada tenemos los kimonos o camisolas estampadas, los sombreros y la última tendencia en el streetstyle consiste en el uso de bolsos de bambú o de mimbre.

Uno de los accesorios que para esta temporada está realmente marcando la diferencia son los pendientes o zarcillos, que hoy en día están disponibles en variedad de materiales muy ligeros y divertidos; prevalecen los motivos de flores y los largos son los que más se llevarán para este próximo verano. Los zarcillos no solo realzan tu belleza sino que te dan un toque extra de feminidad.

Sin duda alguna, más allá de los accesorios, el bañador que elijas debe ser primero que más nada cómodo, favorecer tu figura y hacerte sentir a gusto. Para ello es necesario que selecciones colores y tonalidades que acentúen tus mejores atributos y te ayuden a disimular lo que menos te gusta de ti. Recuerda que hay telas que agregan volumen y si lo que pretendes es estilizar tú figura quizás  prefiere las telas acanaladas o fruncidas.

El color también es un aspecto importante, así que si eres de piel morena elige colores brillantes que te favorecen. Las pieles claras van muy bien con los tonos oscuros y profundos. Si eres una mujer voluptuosa y está buscando estilizar tu figura, elige colores oscuros y piezas en un solo tono. Te favorecen también las telas lisas y sin estampados o detalles que añaden volumen.

Asegúrate al escoger tu bañador de elegir una tela resistente y de buena calidad, teniendo la tranquilidad de que tu inversión dure mucho más en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.