Las seis formas más fáciles de ganar bitcoins

En los últimos años, el mercado de bitcoins ha crecido de manera exponencial. La multitud de ganancias que la gente ha conseguido solo invirtiendo en bitcoins ha llamado la atención del gran publico. Las bitcoins son la criptomoneda más popular del mundo. Muchas instituciones y organizaciones, de hecho, han invertido en ellas haciendo que la capitalización total del mercado de esta criptomoneda, que es de unos 7 billones de dólares americanos, sea superior siquiera al capital de un pequeño país como Bahamas.

Bitcoin es la criptdivisa que mayor crecimiento de mercado ha vivido y los expertos concliyen que ha llegado para quedarse y llevar a cabo una revolución monetaria no vista antes. Si eres un novato pero te gustaría comenzar a ganar bitcoins de manera rápida y fácil, te mostramos cinco formas.

  1. Minar Bitcoins: Mining of Bitcoins es una forma de generar bitcoins conectando el hardware del ordenador para realizar operaciones matemáticas que solucionen ciertos algoritmos. Es lo que se llama block Chain. Cada block Caín incluido en la propia cadena de block Chain de bitcoin genera aún más criptomonedas. Aunque es la forma más primaria de generarlas, es caro. Emplear hardware requiere una alta inversión y también una serie de habilidades informativas. Sin embargo el retorno de inversión es alto. Una vez la estructura está creada, es fácil comenzar a ganar dinero.
  2. Micro tareas para bitcoins; Si minar bitcoins está por encima de las posibilidades de tu inversión, puedes apostar por las micro tasks. Hay pequeñas tareas que se pueden realizar en las webs por las que podrías recibir como recompensa alguna bitcoin. Pueden ser operaciones tan sencillas como testar un plugin, contestar una encuesta o incluso compartir y comentar en las redes sociales ciertos post o valorar un producto. Aunque no serán grandes cantidades, es una forma perfecta de ganar bitcoins sin apenas inversión.
  3. Apostar: hay muchos sitios de apuestas que ofrecen bonus u ofrecen bitcoins como actividad promocional. También se podría apostar de forma tradicional con moneda de curso corriente y luego recibir las recompensas o las ganancias en forma de bitcoins. Necesitas encontrar lo que los expertos han llamado best betting sites para conseguir el mejor retorno.
  4. Escribe sobre bitcoins: puedes asociarte con ciertos desarrolladores de block chains y comenzar a escribir sobre bitcoins. Obviamente, te pagarán con bitcoins. La contraprestación dependerá de la propia compañía de block Chain y el nivel de especialización, pero desde luego es una de las mejores formas de comenzar si tienes la suficiente formación y facilidad de escritura.
  5. Busca las mejores webs: hay muchos sites que se denominan grifos de bitcoin. Es la forma más sencilla de ganarlas. De hecho, se parecen a las micro tasks, pese a que realmente no necesitarán hacer tareas en ellas. Ganarás pequeñas fracciones de bitcoins solo echando un vistazo a los anuncios de la web y perdiendo el tiempo navegando en ella.
  6. Comercia en bitcoins: sin duda, comerciar es la forma más antigua para ganar dinero. Puedes comprar y vender distintas monedas. El método es sencillo, compra cuando su valor sea bajo y vende cuando se incremente. Cuando te dedicas a esto tarde o temprano comenzarás a ganar los beneficios en bitcoins.

Como ves, hay bastantes fórmulas para hacerte con una pequeña cartera de criptomonedas para conseguir beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.