Tendencias de moda de verano 2018

por 21noticias.com

Llega el verano y  la oportunidad de soltar el abrigo para comenzar a utilizar las prendas más ligeras, ideales para los días de altas temperaturas

Como todos los años, los nuevos looks, las nuevas combinaciones y capas en este 2018 se estarán presentando de forma atrevida dominada por el color “ultraviolet” de patone.

Además, esta temporada hay oportunidad de llevar prendas atemporales que se encuentran guardadas en el armario, así como otras prendas que ya se han convertido en tendencias de moda de verano 2018.

La playa, el sol y gafas de madera

Para salir a la calle, de paseo a la piscina o la playa en estos días en los que los rayos del sol son sumamente fuertes, se deben buscar alternativas a fin proteger la visión. Obvio, las gafas son el accesorio que todos usamos.

Pero aunque deben ser funcionales y protectores, no deberían desentonar. Al contrario, las gafas de sol son poderosos accesorios de moda.

Para tener un look radiante y espectacular, algo que se está llevando son las nuevas gafas de sol con monturas en madera de la colección de verano de VICKMARS.

Las gafas de sol de madera VICKMARS son confeccionadas con diferentes tipos de madera, todas ellas con gran exclusividad además de ser de alta calidad, ligeras, pero sobre todo muy resistentes. Esta marca toma en cuenta los diferentes acabados de la madera para con ello determinar el color de la montura que se adapte mejor con cada modelo.

¿Por qué las gafas de madera se están haciendo virales?

Entre las características más destacables, están la ligereza, funcionalidad, modernidad, y por supuesto su cualidad de ser amigables con el ambiente. Representa lo natural junto con lo chic, todo lo que cualquiera desea en unas gafas de sol.

Si de tendencias de verano se trata, este 2018 las gafas de sol gana más y más adeptos y se va popularizando como un accesorio infaltable en el outfit veraniego.

Pulseras de piel

En la movida veraniega los accesorios de piel se ven muy bien. Sobre todo en los días de playa en donde se tiene un contacto directo con la naturaleza y las pulseras de piel de betribus son las indicadas para lucir en estos días.

Estas son pulseras hechas completamente a mano con material de calidad y piezas en baño de plata, oro y bronce, cuidando cada detalle desde el principio hasta el fin. La piel también se maneja bajo estrictos estándares de seguridad desde su selección, lo cual garantiza prendas de gran duración con calidad y un precio sumamente atractivo.

Betribus dispone de una amplia gama de pulseras diseñadas a mano para todo tipo de ocasiones, pero con una selección para esta temporada tanto para chicos, como para chicas que deseen llevar prendas a la moda en este verano 2018.

Su estilo es una mezcla de diferentes culturas además de aportar un estilo clásico hasta uno un poco más atrevido, pero con el plus de ir siempre a las tendencias de la moda.

Mochilas real Madrid 2018

Para muchos, el mejor equipo del fútbol europeo es el Real Madrid que ha logrado posicionarse gracias a todos sus campeonatos y su historia durante tantos años. Por ello, existen un sinfín de fanáticos que a quienes les gusta llevar la insignia de su equipo consigo.

Este y otros modelos de mochilas Real Madrid 2018 con el blanco madridista de la primera división nunca se verá pasado de moda.

Y si de blanco seguimos hablando, hay más de una chica que se lanzará al agua este verano, y no precisamente al agua de la playa.

¿Cómo elegir un vestido blanco para una boda civil?

En verano, las bodas por el civil se ponen muy de moda, sobre todo aquellas que se realizan a orilla de la playa.

Para este tipo de eventos, los vestidos deben ser un poco más ligeros debido a las altas temperaturas. Por ello es importante cómo elegir un vestido blanco para una boda civil

Una de las ventajas de las bodas por lo civil es que no existen tantas formalidades ni exigencias como las que se presentan en las bodas eclesiásticas. Por eso, lo más aconsejable es dejar el tradicional traje de novia largo con tantos apliques y apostar por algo que esté a la moda, pero que a la vez sea diferente sin dejar el blanco a un lado.

En esta temporada de verano vuelven los vestidos de novia cortos y sencillos para boda civil. Esta es una excelente opción para aquellas que decidieron contraer nupcias en estos días de calor y quieren sentirse un poco más libres. La medida recomendada es de tres o cuatro dedos por encima de la rodilla o también a media pierna.

De estos modelos hay gran variedad que hacen que la novia luzca espléndida y a la vez inolvidable.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario