Turismo en Barcelona

Uno de los países que ofrece mayor diversión y entretenimiento es España. Las ciudades de este país europeo son las más visitadas por los turistas alrededor del mundo. Barcelona es uno de los destinos turísticos más solicitados, en especial por quienes les atrae la vida nocturna y los strip club. Conoce cómo puedes divertirte en Barcelona cuando viajes a la ciudad.

¿Qué visitar al ir a Barcelona?

Como a todo turista, quizás te inquiete saber cuál es la mejor opción para visitar cuando llegas a una ciudad. Al ir a Barcelona no te sucederá esto, pues las opciones de turismo son infinitas. Acá te mostramos una pequeña lista de lugares por donde comenzar cuando visites Barcelona.

El Passeig de Grácia

Es una de las calles más iluminadas de Barcelona. La componen diversos edificios con estructuras antiguas, pero lo suficientemente lujosas para que el turista se tome el tiempo de recorrerlas. De hecho, son muchos los que aprovechan para fotografiarse en esta calle y guardar este recuerdo para siempre.

El Camp Nou

Durante varias épocas del año, un lugar que ha sido el centro de encuentros deportivos es el famoso y reconocido estadio Camp Nou. Este estadio, es capaz de almacenar aproximadamente unas 99.000 personas aficionadas del fútbol. Si visitas Barcelona y le vas al Fútbol Club Barcelona, anota en ti lista el Camp Nou.

La Casa Batlló

Es una edificación única en su diseño. Este hermoso lugar, dispone de una belleza interior y exterior, pues cada detalle está perfectamente diseñado y cuidado. De hecho, quien la remodeló entre los años 1904 y 1906, fue el famoso arquitecto Antoni Gaudí por encargo de D. Josep Batlló.

El sueño de este arquitecto era exponer sus ideas textiles y arquitectónicas, por eso construyó este lugar. Los amantes del arte, el diseño y la arquitectura se muestran extasiados al conocer esta majestuosa casa.

El Barrio gótico

Este particular barrio se encuentra en todo el casco de Barcelona, específicamente en la Ciutat Vella. Al observar sus principales calles, podrás notar los diseños románticos que en ella se encuentra.

Es uno de los sitios ideales para recorrer en pareja. De hecho, más de un turista ha aprovechado para pedir matrimonio en este lugar. Por eso, Barcelona se conoce como uno de los sitios turísticos ideales para el amor.

La Plaza del Rey

Otra elemento de interés que puedes hallar justo en el barrio Gótico, es una concurrida Plaza edificada en los inicios del siglo XIV. Dicha plaza, proporciona mucha información de historia y cultura a quienes visitan por primera vez este preciado lugar. Lugares como este hay por montón en Barcelona. Si estás interesado en la historia antigua de la ciudad, la plaza del Rey puede ser el inicio de tu recorrido.

La Casa Milá

En este tipo de estructura tienes la gran oportunidad de apreciar el diseño antiguo de un personaje importante de la historia de Barcelona. Gaudí dejó reflejado en el lugar el arte en todo su esplendor. Por eso, la Casa Milá es una opción para quienes disfrutan de la belleza arquitectónica de épocas pasadas.

¿Qué hacer en Barcelona por la noche?

Como se ha visto, Barcelona es una fuente inagotable de destinos para hacer turismo. Además, se adapta a los gustos diversos de los visitantes. Sin embargo, ¿qué hay de los que prefieren divertirse por la noche? La ciudad también cuenta con encantos al anochecer.

Están de moda en Barcelona strip club donde el turista puede disfrutar de bebida, música y baile. Además, los mejores espectáculos de strippers de toda España. El ambiente de estos lugares es diverso, pero coinciden en lo más importante: todos garantizan diversión al límite.

Por otro lado, Barcelona es un lugar ideal para disfrutar de una noche previa al matrimonio. Más de un soltero a punto de casarse decide visitar los clubes que ofrecen bachelor party Barcelona. Si estás a punto de enlazar tu vida a alguien más, planifica tu fiesta de soltero en la ciudad más movida de España.

Para los que prefieren un ambiente más lujoso, Barcelona cuenta con luxury club Barcelona. Aunque estos pueden resultar un poco más costosos, la recreación adulta está garantizada. Estos son los lugares más solicitados por quienes van a Barcelona por motivo de negocios. Si visitas Barcelona y quieres olvidarte del estrés laboral, no olvides visitar uno de estos clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.