Aranguena y Larriba, opciones de Gonzalo Caballero

La pontevedresa Maica Larriba y el coruñés Pablo Aranguena son las principales opciones que baraja el núcleo más próximo a Gonzalo Caballero en la pugna por liderar las candidaturas de Pontevedra y A Coruña, respectivamente, con la firme intención de ir poniendo el tablero de su lado. 

Actualmente Larriba es la Subdelegada del Gobierno en la provincia de Pontevedra y el objetivo es que sea la número uno por la ciudad de la Peregrina, tras unos años de muy malos resultados electorales. Según diversos foros, la dirección gallega intentaría prescindir de Iván Puentes y Agustín Fernández, para colocar a personas más afines, de cara al juego de los Diputados provinciales.
En la ciudad herculina, Pablo Aranguena que ya sonó para Delegado del Gobierno en primera instancia, después para Subdelegado con la grave dificultad de que no cumplía los requisitos y en tercer lugar, para Presidente de la Confederación Miño Sil, podría ser el candidato en A Coruña con la tutela de Gonzalo Caballero y al parecer con el aprobado por parte de Eva Martínez, Secretaria General de A Coruña. El sector cercano a la dirección gallega da por hecha la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.