El club Galicia Rollers junto con PortoScoot y organizan por primera vez, el primer campeonato de scooter freestyle en la provincia de A Coruña.

Este sábado 15 de septiembre el club Galicia Rollers junto con PortoScoot y en colaboración con el Concello de Cambre, organizan por primera vez, el primer campeonato de scooter freestyle en la provincia de A Coruña.

El campeonato se llevará a cabo en uno de los mejores skateparks de Galicia, situado al lado del campo de fútbol Dani Mallo, desde las 10 de la mañana para las categorías U10 y U14 y a la tarde con las de U19, U19FEM y U30, cerrando el evento a las 20.00

Para participar en este torneo las inscripciones están abiertas hasta el dia del evento. La competición se divide en dos pruebas: una de Round -con premio para los tres mejores clasificados- y otra de Best Trick, en este caso, solo habrá un ganador. En la prueba de Round, los competidores dispondrán del skatepark de forma individual y podrán hacer, durante un tiempo determinado, los saltos y acrobacias que quieran. En el caso de Best Trick, el participante hará su mejor truco en el módulo que el decida. Tendrá tres intentos.

Los ganadores además de un trofeo, obtendrán regalos en forma de material por cortesía de los patrocinadores.

Los interesados en participar podrán hacer su preinscripción en la web www.galiciarollers.com o el mismo día del evento. No estará permitida la participación sin casco en la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.