Cómo elegir la mejor compañía de móvil e internet

En la actualidad un gran número de compañías de telefonía compiten entre sí por captar clientes ofertando tarifas de móvil e internet a precios irresistibles. Gigas, minutos, ADSL, fibra, cobertura 4G… todos estamos familiarizados con estos términos pero, ¿realmente sabemos elegir la compañía ideal de móvil e internet? Entre tanta competencia Lowi destaca como la compañía con la mejor relación calidad-precio en el saturado mercado español

Escoger la compañía de telefonía que mejor tarifa de móvil e internet nos pueda ofrecer no es una tarea sencilla y que se deba de tomar a la ligera. En un mercado repleto de compañías que compiten por ofrecer las tarifas más económicas para el consumidor, encontramos en muchas ocasiones ofertas jugosas prometiendo gigas, cobertura 4G o fibra a máxima velocidad y a la hora de la verdad, el servicio no tiene nada que ver con lo que se nos ofertaba a bombo y platillo. Esto no sucede con la empresa de telefonía Lowi, que se ha destacado entre tanta competencia como la compañía que mejor relación calidad-precio ofrece a sus clientes, avalada además por ser la marca blanca del gigante Vodafone y, sobre todo, por las excelentes opiniones entre los usuarios y expertos sobre Lowi que se pueden ver aquí.

La cobertura es lo más importante

Aunque prácticamente la mayoría de las personas lo primero que demandan en una tarifa de móvil e internet son una buena cantidad de gigas, minutos y fibra a máxima velocidad, realmente lo más importante para el correcto funcionamiento de todo eso es tener una muy buena cobertura tanto del dispositivo móvil, como principalmente de los datos 4G. Este es un punto a tener muy en cuenta si vives en una zona rural o apartada de grandes poblaciones, ya que la gran parte de las compañías de telefonía deja bastante que desear en este aspecto.

En el caso de Lowi podemos estar completamente seguros de que los problemas de cobertura no van a hacer acto de aparición, y es que la filial de Vodafone usa la red de su hermana mayor lo cual nos garantiza una total cobertura además de la mayor cobertura 4G en todo el territorio nacional.

Gigas, megas, fibra y ADSL

Cuántas veces hemos visto ofertas irresistibles que nos prometían tarifas de móvil a precios muy bajos con muchos gigas y fibra a máxima velocidad, para después de consultar con la compañía de turno darnos cuenta de que la realidad poco tenía que ver con lo ofertado en un principio. En Lowi tendremos claro desde el primer momento cuales son las tarifas y opciones que hay disponibles y lo que es aún más importante, podremos personalizar a nuestro gusto la tarifa según nos convenga. Desde la más básica por tan solo 6€ al mes que nos ofrece un 1 giga, hasta la más alta siempre escogiendo nosotros mismos los gigas y minutos que creamos más convenientes. Por si fuera poco, los gigas que no consumamos un mes serán acumulados para el siguiente, casi nada.

En cuanto a internet con fibra o ADSL en Lowi tendremos varias opciones, siempre las más baratas del mercado. La más llamativa y exitosa es la tarifa lanzada recientemente de fibra a máxima velocidad en tu casa, con 20gb en el móvil y llamadas ilimitadas por 34,95€, un precio imbatible que difícilmente se puede igualar. Si en nuestra casa no tenemos acceso a internet por fibra no debemos de preocuparnos porque Lowi tiene tarifas ADSL a 50mb reales. Esto es algo más que destacable en un mercado donde las compañías de telefonía se han centrado en la fibra, para descuidar un ADSL que casi nunca llega a la velocidad de megas que se oferta, todo lo contrario a lo que ofrece Lowi. Si todavía tienes alguna duda puedes descubrir qué es Lowi y todas sus tarifas con la mejor calidad-precio existentes en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.