El BAXI Ferrol se estrena en la pretemporada con un partido ante el Embutidos Pajariel Bembibre en Cedeira

Después de diez días de entrenamientos, este miércoles a las 19.30 horas, en el pabellón de Cedeira, se estrena el BAXI  Ferrol en el encuentro que dirime ante el Embutidos Pajariel Bembibre. La entrada al recinto es gratuita

Será la primera vez que se pueda ver el nuevo proyecto del conjunto ferrolano, con Carles Martínez al frente del banquillo, y muchas novedades en la plantilla. Así, permanecen de la pasada campaña las españolas Patri Cabrera, Ani Calvo, Marina Delgado, Carmen Fernández y Natalia Rodríguez, mientras que han llegado la sueca Elin Gustavsson, la holandesa Chatilla Van Grinsven, la inglesa Nicolette Fong, la letona Marta Miscenko y las americanas Shelby Cheslek y Amarah Coleman.

De cara al encuentro de mañana, la única que causa baja es Elin Gustavsson, ya que tiene un pequeño esguince de tobillo, del que está tratándose, por lo que se le dará descanso, mientras que el resto de jugadoras están en perfectas condiciones. Además, en este encuentro, el técnico contará con la jugadora del filial Paula García y la cadete Sonia Bra, que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

Enfrente, el conjunto departamental se va a encontrar con un equipo muy renovado y en Cedeira estarán las españolas Laura Herrera, Clara Cáceres, Tania González y Alejandra Quirante, junto con la inglesa Melita Enmanuel-Carr, la venezolana Roselis Silva, la americana Sasha Sedeño, la rusa Julia Gladkova y la senegalesa Amy Syll.

Las que no estarán en Cedeira son la belga Heleen Nauwelaers y la argentina Vicky Llorente, que están preparando con sus selecciones el Mundial.

El cuadro berciano está dirigido por el preparador santiagués Pepe Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.