El Judo Club Oleiros en la Liga Internacional de Clubs

Este sábado 15 de septiembre comienza la Liga Internacional de Judo en Ourense, el club oleirense en categoría masculina luchará por acceder a la fase regular, el equipo femenino intentará mejorar la cuarta posición de la edición anterior.

El equipo masculino en la fase de clasificación

El equipo masculino saldrá otro año a intentar superar el corte y así acceder a la fase regular. Un total de 5 equipos lucharán por una plaza, sólo tres podrán clasificarse.

Los chicos del club oleirense estará formado por la cantera del club, un total de 6 deportistas y reforzado por un fichaje en la categoría de -73kg

El Judo Club Oleiros en categoría femenina con opciones de medallas.

Las chicas tendrán su turno a finales de septiembre, un equipo con muchas posibilidades de alzarse con medalla. En la anterior edición consiguió meterse entre las cuatro mejores, pero dos bajas de última hora mermaron al equipo del Judo Club Oleiros.

El Judo Club Oleiros, que lleva más de 30 años divulgando este deporte,  cumple  uno de  sus objetivos principales que son promover y diversificar la actividad deportiva a todo el mundo y de cualquier edad, y en concreto apostar por la dinamización de esta actividad en todo el Concello de Oleiros y comarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.