Hoy, comida benéfica del Club de Leones La Coruña-Marineda, en la Cocina Económica

Por Roberto L. Moskowich

Desde su creación, hace más de 24 años, el Club de Leones La Coruña-Marineda, que llegó a ser el más numeroso y activo de España, ha desarrollado una intensa y fructífera labor en ayuda de las personas y colectivos menos favorecidos por la fortuna.

Entre sus beneficiarios están: Cruz Roja, Cocina Económica, Renacer, Padre Rubinos, Sor Eusebia, Hogar Santa Lucía, Agarimo, Hermanitas de los Ancianos Desamparados, CASCO, Parroquias de Santa Gema y San José, PP Franciscanos, AVAM, Apacam, Fundación Raiola, etc. Y todos los años organizan una gran comida benéfica en la más que centenaria y ejemplar Cocina Económica de La Coruña, acto al que corresponde la fotografía del evento del pasado año.

Y siguiendo con tan laudable tradición, hoy celebrarán la comida del año leonístico 2018-2019, bajo la presidencia de su titular, José-Luis Ramallo Varela. En representación del Alcalde de La Coruña asistirá María García Gómez, Primera Teniente de Alcalde del ayuntamiento herculino.

También asistirán los concejales coruñeses José-Manuel Dapena, del PSOE, y Susana Pazo y Roberto Coira, del PP; Rosa-Celia Otero Raña, Presidenta de la Asociación Provincial de Amas de Casa de La Coruña; José-Enrique Duarte Novo, Maestre de la Orden de Caballeros de María Pita; Antonio Gómez Bellón, Presidente de la ACD Faro de Monte Alto; Jacinto Torres, presidente de la Cocina Económica; etc. Por parte leonística, está prevista la asistencia de la Gobernadora Nacional del Distrito 116-A, Paula Gundín; la Jefa de Zona, Mercedes Raíces Quintás; los ex Gobernadores Nacionales Ricardo Gómez Pico y Roberto L. Moskowich; y miembros de los Clubes de Leones de Oleiros, Sada, La Coruña-Torre de Hércules y La Coruña-Teresa Herrera. Enhorabuena, y muchas gracias a todos.

(Foto: Lajos Spiegel)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.