Karlos Moda, tu peluquería de vanguardia

Con sede en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, la peluquería unisex y centro de belleza Karlos Moda se ha convertido en toda una referencia en lo que se refiere a tratamientos punteros y las últimas novedades estilísticas. Si quieres un cambio de look espectacular y moderno, lo mejor es dejar el cuidado de tu cabello en manos de los profesionales de Karlos Moda

Con más de 20 años de experiencia entre peines y tijeras, los tres hermanos que regentan el centro de belleza y peluquería unisex Karlos Moda Alcalá de Henares se han ganado una muy alta reputación en el sector, gracias a ser unos auténticos profesionales reconocidos en el corte y el tinte. Con una constante evolución e innovación, que los hace estar siempre a la vanguardia en todo lo que se refiere a las últimas novedades de estilismo y tratamientos punteros, Karlos Moda es el lugar perfecto para mejorar nuestro estilo y apariencia.

Un trato cercano y totalmente personalizado

Lo primero que llama la atención de la peluquería Karlos Moda es el trato cercano y la atención que el cliente recibe desde el primer momento en que entra por la puerta. Una de las principales características de sus experimentados profesionales es su especialidad en asesorar a los clientes, para de este modo elegir el mejor corte de pelo teniendo en cuenta sus rasgos faciales.

Gracias a un estudio minuciosamente personalizado, los peluqueros de Karlos Moda se aseguran de cuál es el tipo de corte, ya sea masculino o femenino, que mejor nos favorece para potenciar así nuestra belleza natural. No importa qué tipo de cabello tengamos: melena, corto, tupé… todos los estilos tienen cabida para recibir el servicio adecuado.

Peinados especiales y lo último en técnicas y tratamientos para el cabello

Otro de los puntos fuertes de Karlos Moda es que son especialistas en peinados y recogidos de novia para un momentos tan señalado y especial como es el día de la boda, donde la novia debe de lucir siempre radiante. También están a la última en todo lo concerniente a las técnicas y métodos más novedosos en tintes y color. Desde las clásicas mechas californianas para dar luz a nuestra melena, pasando por el método balayage y el tigereye hasta el moderno método Magma by Blondor, que permite aclarar y matizar secciones del cabello en tan solo un paso reduciendo así de manera más que notable el daño, gracias a un proceso mucho más rápido.

Tampoco debemos olvidarnos de los tratamientos con keratina para nutrir y restaurar nuestro cabello. En Karlos Moda se preocupan por mimar el pelo de sus clientes, utilizando siempre los mejores productos según las necesidades y requerimientos del mismo, ya que no todos los cabellos son iguales, además de aconsejarnos en todo momento el mejor procedimiento.

Si quieres tener un cabello sano y más deslumbrante que nunca, a la vez que recibes un trato exquisito, personalizado y familiar gracias a más de dos décadas de experiencia y éxito en sector de la peluquería y la belleza, tu lugar es la peluquería unisex y centro de belleza Karlos Moda, en Alcalá de Henares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.