Cómo ver cine y series por streaming con las tarifas de Lebara

¡El streaming ha llegado para quedarse! Ya sea para ver Juego de Tronos, la nueva serie del creador de los Simpsons o incluso películas online, las plataformas de streaming han revolucionado completamente la forma de ver contenido, sobre todo desde el teléfono móvil.

Si eres de los que les gusta pegarse maratones seriéfilos con su smartphone o prefieres pasar el tiempo viendo una buena película, en cualquier momento y lugar, el streaming es para ti. Y con las tarifas de la operadora Lebara puedes aprovecharlo todo lo que necesitas.

Los usuarios que ven streaming desde su teléfono móvil tienen con esta operadora muchas tarifas que les pueden servir. De forma general, el streaming se puede consumir de dos formas y, en base a ellas, podemos escoger unas u otras tarifas más recomendables.

Las mejores tarifas de Internet de Lebara para quienes quieren streaming en todo momento

Uno de los principales “inconvenientes” del streaming es que necesita una gran descarga de datos para poder reproducir constantemente el contenido audiovisual. Si quieres en todo momento disfrutar de tu serie preferida, necesitarás una tarifa de Internet de Lebara potente para este consumo.

La tarifa de 20 GB de Internet por 25€ que Lebara ofrece a sus usuarios es la más apropiada en estos casos. Es una cantidad considerable de datos que podemos aprovechar todos los meses, siempre que no contemos con otra conexión a Internet y queramos disfrutar de cine y series desde el teléfono móvil en cualquier lugar.

También incluye 100 minutos nacionales con los que podemos tener cubiertas todas las llamadas que queramos hacer a amigos y familiares.

Además, Lebara ofrece tecnología 4G en su servicio de navegación por la Red, por lo que podemos ver todo el contenido de streaming con la máxima calidad y velocidad de descarga.

Tarifas de Internet de Lebara para el streaming diferido de cine y series

El streaming por definición es el consumo de contenido online audiovisual “en tiempo real”. La forma más corriente de realizar este consumo es conectándonos a la plataforma correspondiente (Netflix, HBO, etc.) con nuestra tarifa de datos desde el móvil e iniciar el visionado.

Sin embargo, las propias plataformas se han dado cuenta de que no todo el mundo quiere o tiene una tarifa de datos considerable con la que poder ver su serie preferida, en cualquier momento y lugar.

En consecuencia, han desarrollado una opción alternativa, que a veces se identifica como streaming diferido. Consiste en la posibilidad de descargar en nuestro smartphone el contenido que nos interesa (por ejemplo los últimos capítulos de esa serie que tanto nos gusta), para poder consumirlos cuando queramos.

La ventaja es que al estar descargados en local, no necesitaremos consumir datos durante la visualización. Las plataformas recomiendan realizar esta descarga de datos cuando contemos con una conexión WiFi y aprovecharla en los momentos en que no queramos consumir nuestro paquete de datos.

Gracias a ello, podemos escoger tarifas de Internet de Lebara más económicas y que pueden darnos un uso óptimo de Internet. La más atractiva en este campo es la de Internet de 2GB.

Por solo 6€ al mes contamos con 2GB de navegación, que nos permiten un uso de Internet normal. Podemos comunicarnos con nuestros contactos por sistemas de mensajería como WhatsApp, visitar nuestra página de noticias preferida o compartir contenido por redes sociales.

Mientras tanto, podemos aprovechar la descarga del contenido de streaming para poder ver cine y series cuando queramos, sin necesidad de gastar datos. Eso sí, te recomendamos contar con una tarjeta de memoria lo suficientemente grande para poder acumular todo el contenido audiovisual. Una de 32GB o 64GB puede ser más que suficiente, para tener descargados unos cuantos capítulos de la serie que te tiene sin dormir o esa película que tanto deseabas ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.