El Judo Club Oleiros en la Supercopa de España Cadete de Vigo

Ocho deportistas Oleirenses en la Supercopa de España cadete. Los equipos del Judo Club Oleiros no se cuelan en los play off de la Liga Senior

El próximo sábado 13 de octubre, se celebrará en Vigo la Supercopa de España Cadete 2018, XXIII Gran Premio Internacional Cidade de Vigo – Memorial Luis Soria Abia. Además de los mejores judokas del panorama nacional de la categoría, este año participarán en la Supercopa judokas italianos y portugueses, que incrementarán el nivel de una competición ya de por si complicada.

Ocho deportistas del Oleiros a la Supercopa de España

Un año más comienza la temporada de competiciones en la categoría cadete con la prestigiosa Supercopa de España cadete de Vigo.

El año pasado el equipo del Oleiros conseguía el mejor resultado de Galicia al alzarse con tres medallas, una de oro y dos bronces.

Este año se desplaza a Vigo el Judo Club Oleiros con un equipo muy joven, aunque entre los ocho deportistas, tres chicas y cinco chicos, cabe destacar la participación de Antonio Sandino bronce el año pasado en la misma competición y 5º clasificado en el Campeonato de España de la categoría.

Además, participaran: Alex Galán, Sabela Lage, Eva Cambre, Andrea Gómez, Iván Bestilleiro, Jorge Carmona y Martín Castro.

Los Equipos senior en la Liga no pasan al Play-off por el título

Los equipos del Judo Club Oleiros tanto femenino y masculino se quedan a las puertas de las medallas.

Al final no pudo ser, el equipo masculino en la última jornada después de superar al Judo Club Coruña, equipo favorito, finaliza 5º clasificado a sólo un punto de la clasificación a los Play-off por el título.

Por otra parte, en categoría femenina después de una remontada en la última jornada se tuvo que conformar con la 6º posición.

Ambos equipos han luchado con muchas ganas y en algún encuentro hasta daban la sorpresa, pero no se pudo llegar a estar entre los cuatro mejores, ahora sólo queda seguir entrenando y marcándose nuevos objetivos.

El Judo Club Oleiros, que lleva más de 30 años divulgando este deporte,  cumple  uno de  sus objetivos principales que son promover y diversificar la actividad deportiva a todo el mundo y de cualquier edad, y en concreto apostar por la dinamización de esta actividad en todo el Concello de Oleiros y comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.