Estores de madera como elemento decorativo

Los elementos de madera en gran variedad de estilos son una de las modas en los últimos años en cuanto a decoración se refiere. Si estás decidido a cambiar o variar la decoración de tu hogar aportándole un toque rústico y acogedor, los estores de madera para interior y exterior son uno de los elementos que no pueden faltar

No hay duda de que la madera es uno de los elementos más recurrentes y que nunca ha pasado de moda a la hora de decorar nuestro hogar. Este elemento natural se ha vuelto a colocar en la vanguardia de la decoración en los últimos años, aportando nuevos estilos y diseños modernos con toques tradicionales para todos los gustos. La madera tiene un aspecto distintivo ofreciendo un ambiente acogedor a todas las estancias y rincones de nuestra casa, pero para ello es necesario un elemento básico que hará destacar al resto.

Ninguna estantería, silla, mesa, puerta, ventana o mueble en general de cualquier material o acabado luciría igual sin unos estores de madera, la última tendencia como elemento decorativo que además de calidez y elegancia nos aportará muchas ventajas.

Un ambiente cálido y acogedor

La principal característica de los estores de madera como elemento decorativo es la sensación de calidez, confort e intimidad que transmiten, casando además con todo tipo de mobiliario que tengamos en nuestro hogar. No hay sensación más placentera después de un día ajetreado, que llegar a casa y encontrar en ella un espacio de intimidad y relajación gracias al ambiente acogedor que ofrecen los estores de madera y su estética tan especial.

Existen diseños y modelos de todo tipo y tamaño, desde los más sencillos y rústicos de bambú hasta los más comunes y preferidos por el público como son los de madera. Si estás buscando los estores de madera ideales para tu hogar, entra en Deco and Lemon la tienda online de decoración en donde podrás encontrarlos de todo tipo, con un diseño elegante y cuidado al estar fabricados completamente a mano, algo que se percibe cuando están desplegados totalmente impidiendo el paso de la luz por completo.

Además de decorar, múltiples ventajas

El aporte decorativo de los estores de madera es un punto a favor cuando buscamos una alternativa o algo distinto a las cortinas de toda la vida, pero no debemos de olvidarnos de las muchas ventajas que también nos ofrecen en nuestro día a día. Para empezar no debemos de preocuparnos por el tamaño de las ventanas, ya que hay estores de madera de todos los tamaños que se adaptarán a la perfección. Ligeras y muy fáciles de instalar, en cualquier momento podemos enrollarlas para dejar entrar la luz del día o todo lo contrario, desenrollarlas para dotar a nuestro de hogar de más intimidad al proporcionar un nivel de ocultación total ante la luz.

Otra de las ventajas más destacables de los estores de madera es que están preparados para soportar los rayos del sol, por lo que podremos usarlos tanto para el interior como para el exterior de las ventanas sin miedo a que puedan desgastarse o perder color por la acción de la luz solar.

Los estores de madera vuelven a estar de moda y no es de extrañar, mezclando  su componente como elemento decorativo vanguardista con las múltiples ventajas y el servicio que ofrecen en un hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.