La expedición del BAXI Ferrol se desplaza a tierras madrileñas para iniciar la liga

El BAXI Ferrol se desplaza esta mañana a Madrid, ya que el fin de semana dará comienzo la Liga Femenina Día, con un Open Day, que llevará a que todos los encuentros de la primera jornada se disputen en el pabellón Jorge Garbajosa, de Torrejón.

La competición se abrirá con una presentación oficial en un acto, que se celebrará mañana, a las 12.00 horas, en el Auditorio Paco de Lucía, de Alcobendas.

Por la tarde, a las 17.15 horas, las jugadoras se someterán a una sesión de fotos, para la guía de la Liga Femenina, y para todos los contenidos de la competición.

Posteriormente, a las 19.00 horas, el equipo realizará la última sesión de entrenamiento en el pabellón Jorge Garbajosa, de Torrejón, para dar los últimos retoques al partido del sábado, a las 13.15 horas, ante el Nissan Alqazeres Extremadura, en el que el BAXI Ferrol ejercerá de visitante.

A tierras madrileñas se desplazan todas las jugadoras de la plantilla, aunque Marina Delgado no podrá jugar, ya que encara la recta final de la recuperación de su lesión y se espera que el próximo lunes pueda empezar a entrenar con el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.