Marbella Mobile Day 2018, Congreso de Nuevas Tecnologías para la Empresa

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Marbella el Congreso Mobile Day 2018, organizado por la empresa Internalia Group. Se trata de la tercera edición, que en esta ocasión se celebra en el Palacio de Congresos de Marbella el próximo 14 de noviembre.

El delegado de Fomento Económico, Pymes y Empleo, Cristóbal Garre, junto a Baldomero León, concejal de Tecnologías de la Información, Francisco Orellana, CEO  de Internalia Group y Gema Casquero, responsable de marketing y comunicación de Internalia Group que han sido los responsables de explicar en qué consistirá esta nueva edición de Mobile Day que pretende  mostrar lo último en tecnología móvil.

El Marbella Mobile Day contará con el patrocinio de Yoigo Empresas, y la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, CIT Marbella, Les Roches Marbella y Eleven Paths. Será una cita imprescindible en la ciudad para todo el que desee estar al tanto de las novedades en transformación digital móvil en las empresas. Está dirigido a la productividad empresarial en Marbella. Ofrecerá una visión 360º de la industria móvil, el impacto que la transformación digital móvil tiene en los negocios y los retos a los que nos enfrentamos para los próximos años.

Baldomero León ha destacado que “es importante adquirir nuevos conocimientos en este evento y tratar de llevar las nuevas tecnologías a las empresas para hacerlas más productivas. El Marbella Mobile Day Tamibién servirá para que podamos acercarnos a los pequeños empresarios”. Por su parte, Cristobal Garre asegura que “con esta cita aumenta mucho la oferta que le podemos dar a la Marbella digital. Yo ya tengo la app de Mobile Day y sí que sirve para contactar con otros empresarios”. El responsable de Cit Marbella, David García Peral, aseguró que “desde el primer momento pusimos todas nuestras herramientas a disposición de Internalia para desarrollar el evento.

El objetivo de este encuentro es transmitir una experiencia a los asistentes, empresarios y pymes, que les ayude a comprender y a cerrar el círculo de todos los elementos que entran en juego en un proceso de transformación móvil en las empresas.

Las inscripciones aún están disponibles en www.marbellamobileday.com . Una vez inscritos podrán acceder a la app donde obtendrán su acreditación para acceder al evento y conectarse con el resto de los asistentes, obteniendo su contacto y pudiendo solicitar un encuentro profesional con el que le interese. Según Baldomero, sustituye a las tarjetas de visita.

Hace unos días también aprovecharon para celebrar un desayuno con empresarios marbellíes interesados en la situación y opciones de la tecnología en las empresas para presentarles esta interesante cita y mostrarles qué podrán descubrir en ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.