Pasamanería para vestidos: Fernández Balaguer, fabricantes y proveedores al por mayor

Desde su nacimiento en 1840 son ya más de 175 años de tradición, cinco generaciones y un prestigio acumulado gracias al conocimiento y la experiencia en la fabricación y venta de complementos de pasamanería para la confección de moda. La empresa Fernández Balaguer se sitúa a la vanguardia de este sector, manteniendo la tradición artesanal sin renunciar a las últimas tecnologías en lo que se refiere a la elaboración y fabricación de pasamanería

Hablar de alta pasamanería y complementos para la confección de moda en España, es hablar de Fernández Balaguer, fabricantes y proveedores al por mayor. Una empresa familiar que después de 5 generaciones tras su creación en 1840, se ha posicionado como la más importante en nuestro país en lo que se refiere a la fabricación de pasamanería para vestidos.

En regiones como Galicia, en donde el textil y la confección de moda tienen un peso de sobra conocido a nivel mundial, la empresa de pasamanería Fernández Balaguer goza de un gran prestigio gracias a la calidad de sus elaboraciones y diseños especialmente pensados para vestidos, aunando tradición artesanal y modernidad en la elaboración de este tipo de complementos.

Todo tipo de complementos para la confección de moda

Una de las principales razones por las que Fernández Balaguer se ha convertido en una empresa puntera del arte de la alta pasamanería a nivel nacional e internacional, es por ofrecer un extenso catálogo de pasamanería y complementos para la confección de moda. Entre sus creaciones podemos encontrar galones, flecos, cordones, alamares, borlas, botones, alzapaños, hombreras o forrajeras de distintos materiales como pueden ser algodón, terciopelo, lana, rafia e incluso metálicos. Ideales para vestidos o trajes regionales entre otros.

Todas sus creaciones destacan por la vistosidad y la calidad de los materiales, siempre de primera y cuidando hasta el más mínimo detalle desde su fabricación hasta el producto final. Además, realizan productos personalizados a medida para el cliente adaptándose a sus necesidades y gustos.

La elegancia de un vestido con pasamanería

No hay duda de que un vestido sencillo se puede convertir en una prenda con un look actual de temporada y que marque tendencia gracias a los complementos de pasamanería, aportando así un estilo elegante.  En la actualidad los estilos militar o marinero marcan tendencia, es por ello que con los complementos como galones, hombreras, alamares o botones se puede conseguir un toque distintivo en vestidos o uniformes.

Los complementos brillantes y metálicos en la pasamanería son otra de las tendencias que nunca han pasado de moda. Ideales en un principio para ocasiones como por ejemplo celebraciones de fin de año o simplemente una cena de gala, también se han convertido en unos elementos ideales para toda la temporada. Galones de metal, fantasía y rayón junto con flecos y terciopelo siguen siendo los complementos preferidos para realzar y dar un toque muy elegante en estas prendas de moda.

Ahora es posible transformar cualquier vestido o prenda gracias a los complementos de pasamanería que Fernández Balaguer ofrece. Una garantía de calidad y elegancia avalada por una tradición y prestigio de casi dos siglos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.