Club Voleibol Emevé. Fin de semana con energía positiva

El Club Voleibol Emevé inició la semana cargado de energía positiva tras su gran victoria al Feel Volley Alcobendas y tras seguir líderes invictos por parte del sector masculino. Además de ello, el club está de fiesta, puesto que mañana 6 de Diciembre celebran el 35 Aniversario del Club con una gran fiesta en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo.
Pero no todo es fiesta, las chicas de José Valle, viajan a Barcelona con más presión si cabe todavía. Demostraron ante su público en el Municipal, que saben ganar partidos difíciles y que son capaces de mantener el nivel en la Liga Iberdrola, y saben que tienen que mantenerlo.

El sábado a las 18:00 horas en el Pabellón La Marina Sants Montjuic se enfrentan al todo poderoso Barça CVB. Éste, se encuentra quinto en la clasificación habiendo ganado 4 partidos de 8. Un rival con mucha experiencia en la liga, y que juega en su cancha, un punto a favor que les da el poder de tener al público de su lado.

Las lucenses van con mentalidad de salir fuertes al campo, sabiendo lo esencial que es
mantener la constancia en recepción para poder optar a mejores ataques en su distribución. La garra y el coraje lo llevan impuesto, ahora solo falta que allí lo demuestren. El posible septeto titular: María Sanjurjo, Laura Villasante, Irene Yáñez,
Natalia Aispuría, Lucía Prol, Tea Andri`c y Eliana González (Líbero). Como reservas: María
Aguiar, Alba Pizarro, Carmen Saá, Paula Lorenzo y Aitana Fernández.
Los pupilos de Diego Taboada, defienden su imbatibilidad en casa. El sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal se enfrentan al colista de la liga el Kinesiss Fisioterapia Oleiros. Un partido que pinta sencillo para los lucenses. El conjunto lucense quiere llegar
invicto a la Copa Príncipe, y con ello tiene que demostrar todo su poderío en cada uno de los partidos que vayan a disputar hasta el momento. El probable septeto inicial: Pablo Villar, Manuel Blanco, Anass Anzaui, Chema Giménez, Victor Bouza, Pedro Sánchez y Mario Dovale (Líbero). Como reservas actuarán: Antonio Mondejar, Rubén López, Jordi Herrero, Adrián García y Guillermo Avendaño.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.