José Bonome:”El Alcalde de Oleiros no sabe lo que dice” respondiendo a las afirmaciones de García Seoane, que el PP miente

El Grupo Municipal Popular presentará  un escrito solicitando una copia de la licencia municipal  otorgada por el Ayuntamiento a los promotores de la urbanización de Xaz para conocer el objeto y condiciones exactas de la misma y los plazos a los que se sometían las obras.

El tema será llevado al próximo pleno.

José Bonome, respondió a las acusaciones del Alcalde de Oleiros : “Sostener que los fangos proceden de la carretera que tiene que construir la empresa para servicio del campo de golf y no de la enorme extensión deforestada, es de una finura empírica digna de un alquimista”.

 ¿A quién pretende justificar?¿ Por qué no ha actuado hasta ahora? ¿Se ha enterado por el periódico, como en el caso de O Seixo ?¿Qué es lo prioritario?, se pregunta Bonome., es de suponer,  que el medio:  el río y la playa de Santa Cruz”

Bonome anunció que también distribuirán en la zona de la plaza de Liáns un folleto informando a los vecinos ante la inexcusable abstención del alcalde ante   tamaño desastre ecológico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.