La Policía deporta a Argentina a un cabecilla de los ultras de Boca

Este líder de las ‘barras bravas’ es deportado a su llegada al aeropuerto de Barajas. Se despliega un importante dispositivo de seguridad para evitar altercados en la final de la Libertadores

La Policía Nacional ha deportado a Argentina a Maxi Mazzaro, uno de los cabecillas de los ultras de Boca Juniors detectado en Madrid tres días antes de la final de la Copa Libertadores, según han informado fuentes oficiales de los dos países.

A Mazzaro se le retuvo esta pasada madrugada a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas ya que está considerado como uno de los barra brava (ultras) más “significativos y peligrosos” y cuenta además con una larga lista de antecedentes.

Según han informado a Efe fuentes de la Polcía Nacional este jueves, ya está de vuelta a su país.

Al ultra se le detectó dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad de la final de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en Madrid, adonde ha sido trasladada tras la suspensión del encuentro de vuelta previsto hace días en Buenos Aires por la violencia.

Este mismo jueves de madrugada también ha llegado a Madrid el equipo de River, horas después de que lo hiciera Boca, los dos grandes rivales argentinos que disputan por primera vez la final de la máxima competición de clubes suramericana, y que a su vez se disputa por primera vez fuera del continente.

Para el domingo se ha preparado un fuerte dispositivo de seguridad ante el riesgo de enfrentamientos entre los hinchas que contará con unos 2.000 agentes, según Europa Press.

Fuente: RTVE.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.