SD Compostela. Doblete de los cadetes y victoria del Infantil A de visitantes

El doblete de cadetes e infantiles ha sido lo más destacado de la jornada entre las categorías inferiores del club. Los dos primeros y el Infantil A triunfaron de visitantes con idéntico resultado: 0-2. También ganó de visitante el Benjamín A, mientras que la otra victoria fue del Infantil B en casa. Por último, los tres juveniles empataron sus encuentros, destacando el del A, ya que se acercó a dos puntos del líder.

En primer lugar, el Zona Vella no fue capaz de mantener su buena dinámica y perdió por 1-4 ante el CD Estradense. El filial se las prometía muy felices con el gol inicial de falta de Manu Pardo pero, en un encuentro muy abierto, los visitantes le dieron la vuelta en la primera y sentenciaron al final del choque a la contra. Con esta derrota, la sexta de la temporada, bajan al sexto puesto, aunque siguen enganchados al pelotón de cabeza.

Tampoco consiguió vencer un Juvenil A que, a pesar de acumular dos empates consecutivos, está un punto más cerca del líder, el EF Lalín. Loureiro adelantó a los nuestros en la primera mitad contra la SD Residencia, pero los lucenses igualaron el duelo a la hora de juego. Este punto final sirvió para recortar a dos la diferencia con el primer clasificado, a la vez que mantienen idéntica ventaja respecto al tercero y cuarto.

El empate fue sin duda la tónica del fin de semana en los juveniles, ya que los otros dos equipos también igualaron en sus duelos. El Juvenil B sigue acumulando semanas sin perder después de empatar 1-1 contra el CD Unión, en un choque en el que Christian Fernández anotó el tanto local en los últimos minutos. Por su parte, el Juvenil C volvió a sumar tras el 2-2 contra la SD Touro. Rober Armando Victoriano y Alejandro Márquez sellaron una cómoda ventaja para los blanquiazules, pero los visitantes consiguieron igualar las diferencias en el tiempo de descuento.

El primer doblete de la jornada llegó con los cadetes, quienes vencieron 0-2 en sus respectivas salidas de la matinal del domingo. El Cadete A, que sigue líder, venció en su visita al EF Lalín con dos tantos en el primer acto de Manuel Crespo y Jaime Álvarez. Mientras tanto, el Cadete B volvió a la senda triunfal al superar al Milladoiro con goles de Iago Fernández y Adrián Álvarez.

Y el segundo doblete lo protagonizaron los infantiles, uno de visitante y el otro de local. El Infantil A certificó sus buenas sensaciones de las últimas semanas con un triunfo por 0-2 ante el Cordeiro CF, equipo que estaba asentado en la mitad de la tabla. Xiao Pereiro e Iván Vilaseco, ambos en la segunda mitad, originaron el triunfo blanquiazul. A su vez, el Infantil B subió a la segunda posición tras ganar por 5-3 al EF Boqueixón. Rubio Yang, Hugo Sabel (2), Tomás Munge y Mateo Barros fueron los goleadores para los nuestros.

En fútbol 8, los alevines tuvieron dos partidos muy igualados en los que el A perdió por 2-1 contra el Escola Estrada, mientras que el B empató 1-1 contra el AD Manuel Peleteiro. Bajando de categoría, el Benjamín A cosechó un triunfo contra el Atlético Fátima, al que supera en la clasificación, y que confronta con la derrota del B contra el Bertamiráns.

Este mismo equipo salió vencedor de los encuentros contra el Prebenjamín A y el Biberón de fútbol sala. Por último, el Prebenjamín B cayó ante las ED de Vedra por la mínima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.