Concentración de los Pacs de Galicia ante la comparecencia de Feijóo en la comisión de investigación sobre o estado da sanidade en Galicia

El próximo miércoles 16 de Enero tendrá lugar la comparencia del sr Alberto Núñez Feijóo en la comisión de investigación  sobre o estado da sanidade de Galicia. Comisión en la que el PP vetó la participación  de profesionales de los PACs y de familiares de lo sucedido en la Estrada el pasado verano. Comisión en la que quedó patente  la falsa seguridad que se le está vendiendo a la población  y las condiciones en las que se tenemos que desenvolver nuestro trabajo , que tantas veces hemos denunciado.

El sr. Presidente de la Xunta declara sentirse orgulloso de la sanidad que oferta, y sigue haciendo  oidos  sordos a las demandas de los usuarios y del personal.

Por ello, el próximo miércoles  16 a las 10.30 horas la plataforma PACs en Pie de Guerra estaremos ante las puertas del parlamento para mostrarle al sr Feijóo cual es el estado real de la Atención Continuada en Galicia ( Pacs),para recordarle que tras casi un año de demandas y dosmeses de huelga seguimos sin ver voluntad de solución,decirle que  nuestro comité esta a la espera de ser convocado, que los profesionales, advertile que  ni los profesionales saniarios ni  los usuarios del sistema merecen seguir en esta situación

Nosotros si queremos una sanidad de la que podamos sentirnos orgullosos, en la que podamos ejercer nuestra profesión en condiciones dignas, para nosotros y nuestros pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.