El efecto natural de las cabañas del bosque, en tu hogar

Para este año 2019 una de las tendencias en cuanto a decoración e interiorismo del hogar se refiere es sin lugar a dudas los pisos de madera. La manera ideal de darle a tu vivienda un estilo rústico y natural con toques actuales, que recuerdan a las cabañas del bosque.

Muchas son las tendencias que este nuevo año nos aporta en el sector de la decoración y el interiorismo en el hogar. Si hay que destacar una entre todas ellas, es la estética y la calidez que aportan los pisos de madera. Cada vez son más las personas que deciden mudar el piso de su hogar, generalmente de terrazo, parquet o moqueta, por la madera ya que suele salir más económico, aporta un ambiente acogedor y respeta el medioambiente.

Mediante una fácil instalación y sin prácticamente requerir obra alguna como ocurre con otro tipo de pisos y materiales, en cuestión de horas podemos renovar cualquier habitación de nuestra vivienda dándole de este modo un toque y estilo rústico a la par que confortable.

Todo son ventajas con los pisos de madera

Y es cierto, los pisos de madera solamente nos van a aportar ventajas tanto decorativas como en el día a día. Empezando por el factor decorativo, ganaremos claramente en elegancia y comodidad ya que los pisos de madera aportan un ambiente de calidez haciendo de nuestro hogar un lugar más acogedor, simulando el suelo de una idílica cabaña de madera que nos aporta calidez en las épocas invernales y frescura en el verano.

Por otra parte, los pisos de madera son perfectos aislantes térmicos y acústicos al mismo tiempo que absorben y expulsan el exceso de humedad gracias a su porosidad, purificando el ambiente de nuestro hogar. La durabilidad y la resistencia de un material tan noble como la madera está fuera de dudas, por lo que instalándolo tendremos un piso de calidad para toda la vida.

Pisos de madera para todos los gustos

Si estás decidido a sustituir el piso de tu hogar, no debes de preocuparte por los estilos, diseños y tipos de maderas ya que existe una amplia colección de pisos que los puedes conseguir aquí. Seguro que entre tanta variedad encontramos el piso que se ajusta sin problemas a nuestros gustos entre materiales como la madera de roble, nogal, bambú, acacia, arce…

Existen diseños como el Loft Life o el Loft Mate, con toques frescos y modernos orientados sobre todo para la gente joven. Si queremos algo más sobrio y serio nuestro diseño es el Pianoo o Les Terres, y si lo que anhelamos es crear un ambiente lo más parecido a una cabaña en el bosque, el diseño True Toro o el Bamboo nos evocará ese carácter tan demandado. Con los estilos Nomad y Vitare apostaremos por el colorido, la creatividad y la viveza que nos brinda la madera más vanguardista.

Y como los pisos de madera también han sido influenciados por los avances industriales, no tendremos problemas a la hora de instalar pisos de madera en cuartos de baño, cocina o terrazas y espacios exteriores. Ahora esto es posible gracias a los tipos de madera resistentes al agua y a las inclemencias del tiempo más adversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.