El fango no falla a su cita en Santa Cruz

Ante la pasividad del alcalde, Ángel García Seoane “Gelo”, el candidato del PP de Oleiros afirmó que han tenido que solicitar por segunda vez, la vista del expediente relativo a la urbanización de Xaz, “ya que, en los días y horas que nos indicaron para consultarlo, estaba incompleto”.

 “Ha sido una  pérdida tremenda de tiempo para personas como nuestros concejales que viven de sus ocupaciones y que tienen que hacer el correspondiente esfuerzo personal y laboral para acudir a consultarlos”.

Añadió. “Nos parece una tomadura  de pelo y por ello queremos ponerlo en conocimiento de la opinión pública puesto que a cualquier vecino le puede ocurrir lo mismo a la hora de solicitar información sobre algo que le atañe”.

Singularmente marrullero calificó Bonome el slogan “somos singulares “que predica el alcalde Ángel García Seoane, al que sus correligionarios le siguen riendo las gracias”.

Terminó diciendo. “Es de vergüenza que el Alcalde siga sin dar la cara por el tema de los fangos de Xaz, incluso que trate de buscar justificaciones ajenas a su propia negligencia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.